No ha sido titular pero el Alavés es un equipo que se está jugando el ascenso a Primera y quitando a Rioja no hay ni un jugador de banda que haya sido titularísimo. Jason, Rober, Alkain y Rebbach se han repartido los minutos. Pienso que la pretemporada la debería hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeDe momento hará la pretemporada, que se gane su sitio, a partir de ahí que decida Manuel. Recordemos que, junto a Miranda y Rodri (que creo que este año sí tendrán ficha del primer equipo), cumplen los requisitos de la lista A UEFA. Veremos a quienes inscriben...A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo ha sido titular pero el Alavés es un equipo que se está jugando el ascenso a Primera y quitando a Rioja no hay ni un jugador de banda que haya sido titularísimo. Jason, Rober, Alkain y Rebbach se han repartido los minutos. Pienso que la pretemporada la debería hacer.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Miranda no cumple el requisito. Pero es un tema que hay que tener en cuenta porque si ya estábamos cortos en ese aspecto, la retirada de Joaquín ha empeorado el panorama. De los jugadores con contrato solo Rodri, Rober y Raúl son canteranos UEFA (aparte de chavales del B claro).
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Miranda no cumple el requisito. Pero es un tema que hay que tener en cuenta porque si ya estábamos cortos en ese aspecto, la retirada de Joaquín ha empeorado el panorama. De los jugadores con contrato solo Rodri, Rober y Raúl son canteranos UEFA (aparte de chavales del B claro).
Comentario
-
Yo solo propongo un ejercicio.
Esto es el resumen estadístico de un jugador de 21 años cedido a segunda:
Este otro es el resumen de Rober:
Hay 10' entre uno y otro de tiempo de juego. Sin embargo del primero hablamos maravillas sobre su cesión y siempre estamos pensando en "es que tendríamos que hacer lo que hicimos con XXX". Del segundo decimos que ha fracasado en su cesión.
Obviamente a estas alturas ya sabéis que el primero es Fabián en su cesión al Elche. Quiero decir con eso que Rober va a rendir como lo hizo Fabián cuando volvió? No. Lo que quiero decir es que no podemos decir alegremente "carne de rescisión" sin ni siquiera dar la oportunidad de ver si tiene lo suficiente como para convencer a Pellegrini, como mínimo, durante la pretemporada.
PD: Se que Fabián solo fue la segunda vuelta de la temporada, pero en minutos en el año fueron exactamente los mismosEditado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 12/06/23, 14:48:51.A Axioma y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeYo solo propongo un ejercicio.
Esto es el resumen estadístico de un jugador de 21 años cedido a segunda:
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfabian.PNG Visitas:\t1 Size:\t14,9 KB ID:\t8126983","data-align":"none","data-attachmentid":"8126983","data-size":"full","title":"fabian.PNG"**[/ATTACH]
Este otro es el resumen de Rober:
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\trober.PNG Visitas:\t1 Size:\t16,9 KB ID:\t8126984","data-align":"none","data-attachmentid":"8126984","data-size":"full","title":"rober.PNG"**[/ATTACH]
Hay 10' entre uno y otro de tiempo de juego. Sin embargo del primero hablamos maravillas sobre su cesión y siempre estamos pensando en "es que tendríamos que hacer lo que hicimos con XXX". Del segundo decimos que ha fracasado en su cesión.
Obviamente a estas alturas ya sabéis que el primero es Fabián en su cesión al Elche. Quiero decir con eso que Rober va a rendir como lo hizo Fabián cuando volvió? No. Lo que quiero decir es que no podemos decir alegremente "carne de rescisión" sin ni siquiera dar la oportunidad de ver si tiene lo suficiente como para convencer a Pellegrini, como mínimo, durante la pretemporada.
PD: Se que Fabián solo fue la segunda vuelta de la temporada, pero en minutos en el año fueron exactamente los mismos
Rober es joven y sabe que se equivoco el año pasado en la cesion infructuosa a Las Palmas.
Ni es malisimo ni parece que se vaya a subir a nuestro tren. Yo le renovaria un año y cesion por ultima vez. Y si algun equipo este verano esta dispuesto a dar dinero por el, avanti.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso es cierto, pero si no vamos a poder fichar con normalidad a jugadores contrastados porque el devenir económico del club es directamente lamentable, debemos de imponernos la necesidad de dar minutos a los Cruz, Dani, Felix, etcétera sino todo será una pantomima insostenible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es que a poco que destaque uno de los chavales nos llevamos un buen pico, pocas alternativas nos quedan para salir de ese hoyo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Po atríncamela que te fōlloA Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo hubiera puesto "agáchate que te..."
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario