Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAyer convocado para el partido de hoy de playoff. Hoy desconvocado no entra en los 18 del Alavés.
Eeen fin, cuanto antes le rescindan contrato mejor.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que hay que tener paciencia con este chaval. Con 21 años ya ha completado una temporada en el Alaves, otra en Las Palmas. Calidad tiene... Yo no lo descartaría tan rápido. Y más viendo ejemplos como el de Isi Palazon y muchos más.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es que no esté jugando a los playoffs sino que tampoco ha jugado mucho durante la liga, y recordemos que son cuarenta y dos partidos... Y además siendo un jugador que ya lo había hecho muy bien en esa competición con Las Palmas. Hay estancamiento y se ha de pensar muy bien el próximo paso, porque si Alavés sube no creo que cuenten con él, y si no sube igual tampoco. Las dos opciones van a ser nueva cesión o rescisión.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que hay que tener paciencia con este chaval. Con 21 años ya ha completado una temporada en el Alaves, otra en Las Palmas. Calidad tiene... Yo no lo descartaría tan rápido. Y más viendo ejemplos como el de Isi Palazon y muchos más.A GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no daría por muerto a este chico ,cómo comentan por aquí ,hay jugadores que parece que no y explotan tarde(este tenía muy buena pinta ) la cuestión es si lo podemos esperar y terminando el año que viene contrato ....difícil , creo que se irá este veranoA tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeTiene el Alaves alguna opción de compra obligatoria si asciende ?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl problema no es que no esté jugando a los playoffs sino que tampoco ha jugado mucho durante la liga, y recordemos que son cuarenta y dos partidos... Y además siendo un jugador que ya lo había hecho muy bien en esa competición con Las Palmas. Hay estancamiento y se ha de pensar muy bien el próximo paso, porque si Alavés sube no creo que cuenten con él, y si no sube igual tampoco. Las dos opciones van a ser nueva cesión o rescisión.
Comentario
-
Lo mejor que podemos hacer es estudiar ofertas por el, y si alguna encaja guardarnos un derecho de tanteo u opción de recompra muy similar al de venta o un % curioso de sus derechos futuros por si explota con 23 o 24 . No podemos seguir esperándole eternamente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/23, 11:47:59.A Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
El tema es que le queda un año de contrato y aquí en principio no tiene sitio. Tampoco sabemos si aceptaría renovar para seguir saliendo cedido de forma indefinida hasta que algún año alcance si eso el nivel suficiente para jugar en el Betis. Es una pena porque era uno de los canteranos más prometedores. Pero aquí tampoco se le dan, o mejor dicho, no se le pueden dar a veces muchos minutos por la exigencia del equipo, a la gente joven. Y es una pena
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso es cierto, pero si no vamos a poder fichar con normalidad a jugadores contrastados porque el devenir económico del club es directamente lamentable, debemos de imponernos la necesidad de dar minutos a los Cruz, Dani, Felix, etcétera sino todo será una pantomima insostenible.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tampoco te da muchas garantías, el hecho de que les des minutos a los chavales, de que puedan cargar a espaldas con el equipo. Es una realidad, la mayoría de ellos no llegarán a la altura de un equipo que pelea por estar en Europa todos los años. Pienso que el que llegue debe hacerlo de forma natural gracias a su fútbol.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/06/23, 12:16:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tendremos que ser persistentes dando minutos a canteranos, y aguantando partidos de adaptación y errores si es nuestro único plan de negocio a juzgar por la deuda de 200 millones de euros. De hecho es que me da miedo hacer cualquier inversión sin previamente saldar mucha de esa deuda; estoy cansado de estar en la UVI igual o peor que antes después de 4 clasificaciones europeas en 5 años. El modelo deportivo está dando resultados pero si seguimos en vía muerta financiera a pesar de ello, tenemos que darles minutos a los jóvenes canteranos, yo diría casi obligatoriamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario