Este chaval vale, y en primera yo creo que destacaria mas que en segunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rober ha sido la joya de la corona muchos años, y recordemos que es de 2001, tiene 22 añitos.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que ya ha formado parte de la primera plantilla, y aunque no tuvo muchas oportunidades igual es porque no se las merecía o porque no era mejor que el resto de compañeros.
Lleva una temporada nefasta y ahora por 2 goles puede ser nuestro extremo diestro titular. Pues no. Y mira que a mí era un jugador que flipaba en la cantera, pero salvo su primer año en Las Palmas, el resto de temporadas va en declive. Y aquí le queda un año de contrato y ya no tendrá edad para ficha del filial. Por lo que veo una papeleta el próximo verano: apostar y renovarlo a sabiendas de que te puede salir mal, o dejarlo marchar y que le vaya lo mejor posible
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeRecordemos que ya ha formado parte de la primera plantilla, y aunque no tuvo muchas oportunidades igual es porque no se las merecía o porque no era mejor que el resto de compañeros.
Lleva una temporada nefasta y ahora por 2 goles puede ser nuestro extremo diestro titular. Pues no. Y mira que a mí era un jugador que flipaba en la cantera, pero salvo su primer año en Las Palmas, el resto de temporadas va en declive. Y aquí le queda un año de contrato y ya no tendrá edad para ficha del filial. Por lo que veo una papeleta el próximo verano: apostar y renovarlo a sabiendas de que te puede salir mal, o dejarlo marchar y que le vaya lo mejor posible
De todos modos, no debiera tener sitio en la plantilla venidera. Es un jugador que parece necesitar sentirse titular para rendir, y es joven para mejorar en eso. También en cierta medida es lógico porque ha sido el "figura" del equipo desde prebenjamines, a veces cuesta adaptarse a eso y muchos se quedan por el camino por no saber digerirlo o no hacerlo cuando la ventana de la oportunidad está abierta.
Yo lo renovaba y lo cedía, total no va a salir caro y el retorno puede ser muy positivo. Ojalá termine la temporada muy bien, suba el Alavés y lo quieran.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTitular en el duelo por todo lo alto y por el ascenso contra el Granada que empieza en pocos minutos.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/05/23, 23:06:34.
Comentario
-
Que se quede alli otro año y lo cambiamos por L rioja,vaya lateral.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me he visto el partido y me han gustado muchos detalles que ha tenido. Se le ve mucho mas hecho. Creo honestamente que nos podria aportar el año que viene saliendo desde el banco en partidos con muchas rotaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeQue se quede alli otro año y lo cambiamos por L rioja,vaya lateral.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Más BÉTICO que el escudo sí,pero no es lateral.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Rioja lateral ??????
Más BÉTICO que el escudo sí,pero no es lateral.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeRioja, extremo izquierdo. 10 goles en esta temporada. Contrato ampliado hasta 2025, pero sin cláusula de rescisión.
LO llama el Betis y está aquí antes de colgar el teléfono. Bético a tope.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Fijate, lo fichaba antes que renovar a Ayoze, vamos un Rioja y Raúl, antes que un Ayoze y WJ.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario