Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este chaval vale, y en primera yo creo que destacaria mas que en segunda

Comentario

• Rober ha sido la joya de la corona muchos años, y recordemos que es de 2001, tiene 22 añitos.
      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Recordemos que ya ha formado parte de la primera plantilla, y aunque no tuvo muchas oportunidades igual es porque no se las merecía o porque no era mejor que el resto de compañeros.

Lleva una temporada nefasta y ahora por 2 goles puede ser nuestro extremo diestro titular. Pues no. Y mira que a mí era un jugador que flipaba en la cantera, pero salvo su primer año en Las Palmas, el resto de temporadas va en declive. Y aquí le queda un año de contrato y ya no tendrá edad para ficha del filial. Por lo que veo una papeleta el próximo verano: apostar y renovarlo a sabiendas de que te puede salir mal, o dejarlo marchar y que le vaya lo mejor posible
        A Lu, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No hay que olvidar que Manuel Pellegrini le dio minutos en los dos primeros partidos de Liga antes de marcharse cedido aunque si no recuerdo mal lo ponia de Mediapunta
          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Ahora que está empezando a jugar bien se va a terminar la temporada. También es mala suerte

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Recordemos que ya ha formado parte de la primera plantilla, y aunque no tuvo muchas oportunidades igual es porque no se las merecía o porque no era mejor que el resto de compañeros.

Lleva una temporada nefasta y ahora por 2 goles puede ser nuestro extremo diestro titular. Pues no. Y mira que a mí era un jugador que flipaba en la cantera, pero salvo su primer año en Las Palmas, el resto de temporadas va en declive. Y aquí le queda un año de contrato y ya no tendrá edad para ficha del filial. Por lo que veo una papeleta el próximo verano: apostar y renovarlo a sabiendas de que te puede salir mal, o dejarlo marchar y que le vaya lo mejor posible
              Es del 2001, sí podría tener ficha del filial, a diferencia de Miranda, Rodri, Juan Cruz o Raúl, que son todos del 2000.
              De todos modos, no debiera tener sitio en la plantilla venidera. Es un jugador que parece necesitar sentirse titular para rendir, y es joven para mejorar en eso. También en cierta medida es lógico porque ha sido el "figura" del equipo desde prebenjamines, a veces cuesta adaptarse a eso y muchos se quedan por el camino por no saber digerirlo o no hacerlo cuando la ventana de la oportunidad está abierta.
              Yo lo renovaba y lo cedía, total no va a salir caro y el retorno puede ser muy positivo. Ojalá termine la temporada muy bien, suba el Alavés y lo quieran.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Titular en el duelo por todo lo alto y por el ascenso contra el Granada que empieza en pocos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Titular en el duelo por todo lo alto y por el ascenso contra el Granada que empieza en pocos minutos.
                  Me he visto el partido y me han gustado muchos detalles que ha tenido. Se le ve mucho mas hecho. Creo honestamente que nos podria aportar el año que viene saliendo desde el banco en partidos con muchas rotaciones.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/05/23, 23:06:34.

Comentario

• Que se quede alli otro año y lo cambiamos por L rioja,vaya lateral.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me he visto el partido y me han gustado muchos detalles que ha tenido. Se le ve mucho mas hecho. Creo honestamente que nos podria aportar el año que viene saliendo desde el banco en partidos con muchas rotaciones.
                      Y ha jugado los 90 minutos prácticamente. Buena noticia que esté metido en la dinámica de titular en el sprint final por el ascenso. Con la economía de guerra que tenemos me sorprendería mucho que no hiciera la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Que se quede alli otro año y lo cambiamos por L rioja,vaya lateral.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Rioja lateral ??????

Más BÉTICO que el escudo sí,pero no es lateral.
                        ​​​​
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Rioja lateral ??????

Más BÉTICO que el escudo sí,pero no es lateral.
                          ​​​​
                          Rioja es extremo no? Nunca le vi de lateral, aunque puedo equivocarme..
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Rioja, extremo izquierdo. 10 goles en esta temporada. Contrato ampliado hasta 2025, pero sin cláusula de rescisión.
                            LO llama el Betis y está aquí antes de colgar el teléfono. Bético a tope.
                            A eduerbetico, r4m0n y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Rioja, extremo izquierdo. 10 goles en esta temporada. Contrato ampliado hasta 2025, pero sin cláusula de rescisión.
                              LO llama el Betis y está aquí antes de colgar el teléfono. Bético a tope.
                              Fijate, lo fichaba antes que renovar a Ayoze, vamos un Rioja y Raúl, antes que un Ayoze y WJ.
                              A bono88000 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Fijate, lo fichaba antes que renovar a Ayoze, vamos un Rioja y Raúl, antes que un Ayoze y WJ.
                                Yo lo tendría clarísimo. Gente de la casa.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X