Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi Rober no espabila le va costar volver al primer equipo.
Lástima, pero les pasa a muchos canteranos, debutan pero no tienen el suficiente nivel como para permanecer en una plantilla con aspiraciones a jugar todos los años en Europa, quien sabe, lo mismo dentro de unos años más asentado en otro equipo pega un golpe en lo alto de la mesa, ojalá le vaya bien pero parece que será lejos del Betis.A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Para mí prácticamente imposible, si no aprovecha estas cesiones mal asunto, seguramente seguirá de cesión en cesión hasta terminar contrato o mediante un traspaso casi gratuito.
Lástima, pero les pasa a muchos canteranos, debutan pero no tienen el suficiente nivel como para permanecer en una plantilla con aspiraciones a jugar todos los años en Europa, quien sabe, lo mismo dentro de unos años más asentado en otro equipo pega un golpe en lo alto de la mesa, ojalá le vaya bien pero parece que será lejos del Betis.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Termina en el 24
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeRober va a ser carne de rescisión me temo.A Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que con cada cesión parece irle peor, pero no le echaría la cruz con 22 años ( hablando de cruz, Juan Cruz tiene casi un año más que él y no ha quemado las mismas etapas) a mi por lo menos no me da la impresión que a Pellegrini no le guste, solamente que con Canales, Luiz Henrique y Rodri hay tres que son mejores que él.
Creo que la pretemporada la debería hacer igual que Garreta, Dani Pérez y Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEs verdad que con cada cesión parece irle peor, pero no le echaría la cruz con 22 años ( hablando de cruz, Juan Cruz tiene casi un año más que él y no ha quemado las mismas etapas) a mi por lo menos no me da la impresión que a Pellegrini no le guste, solamente que con Canales, Luiz Henrique y Rodri hay tres que son mejores que él.
Creo que la pretemporada la debería hacer igual que Garreta, Dani Pérez y Raúl.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario