Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Rober en el Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Esta empezando a contar mas. He estado bicheando y su irregularidad se debe en parte a que ha estado cambiando de posicion de ataque durante toda la temporada. Parece que se esta acentando en el MCO.
    Anda que ha durado mucho...

Comentario

• Salió titular Rober y disputó 58 minutos del empate sin goles como local ante el Lugo. El Alavés va 4° y sigue en la puja por el ascenso.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 15 minutos finales en la derrota vitoriana 1-0 en Ponferrada. Ahora mismo están dentro del play off de ascenso y a 4 puntos del ascenso directo.

Comentario

• Si Rober no espabila le va costar volver al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Si Rober no espabila le va costar volver al primer equipo.
            Para mí prácticamente imposible, si no aprovecha estas cesiones mal asunto, seguramente seguirá de cesión en cesión hasta terminar contrato o mediante un traspaso casi gratuito.

Lástima, pero les pasa a muchos canteranos, debutan pero no tienen el suficiente nivel como para permanecer en una plantilla con aspiraciones a jugar todos los años en Europa, quien sabe, lo mismo dentro de unos años más asentado en otro equipo pega un golpe en lo alto de la mesa, ojalá le vaya bien pero parece que será lejos del Betis.
            A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Para mí prácticamente imposible, si no aprovecha estas cesiones mal asunto, seguramente seguirá de cesión en cesión hasta terminar contrato o mediante un traspaso casi gratuito.

Lástima, pero les pasa a muchos canteranos, debutan pero no tienen el suficiente nivel como para permanecer en una plantilla con aspiraciones a jugar todos los años en Europa, quien sabe, lo mismo dentro de unos años más asentado en otro equipo pega un golpe en lo alto de la mesa, ojalá le vaya bien pero parece que será lejos del Betis.
              Termina en el 24
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Termina en el 24
                O traspaso gratuito este verano o una cesión por el año de contrato que le queda, no tiene pinta de otra cosa ahora mismo.

Comentario

• Sin minutos para Rober en el triunfo por la mínima 1-0 del Alavés ante el Tenerife.

Comentario

• Rober va a ser carne de rescisión me temo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Rober va a ser carne de rescisión me temo.
                      Yo temería lo contrario, dado el bajo nivel que ofrece en una liga muy inferior, donde debería haber sido un puntal para llegar al primer equipo. Por suerte, será carne de rescisión.
                      A Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Con lo bien que lo hizo en Las Palmas

Comentario

• De los 3 prometedores de la triple R era el que más futuro parecía tener. Raul y Rodri ya están explotando. Todavía es joven y puede explotar, pero lo mismo lo tiene que hacer sin pertenecer al Betis.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Es verdad que con cada cesión parece irle peor, pero no le echaría la cruz con 22 años ( hablando de cruz, Juan Cruz tiene casi un año más que él y no ha quemado las mismas etapas) a mi por lo menos no me da la impresión que a Pellegrini no le guste, solamente que con Canales, Luiz Henrique y Rodri hay tres que son mejores que él.

Creo que la pretemporada la debería hacer igual que Garreta, Dani Pérez y Raúl.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Es verdad que con cada cesión parece irle peor, pero no le echaría la cruz con 22 años ( hablando de cruz, Juan Cruz tiene casi un año más que él y no ha quemado las mismas etapas) a mi por lo menos no me da la impresión que a Pellegrini no le guste, solamente que con Canales, Luiz Henrique y Rodri hay tres que son mejores que él.

Creo que la pretemporada la debería hacer igual que Garreta, Dani Pérez y Raúl.
                              Le queda un año de contrato y no mejora. Dudo que quiera renovar para volver a ser cedido y dudo que tenga hueco en la primera plantilla. Tampoco le veo sitio en ciertos equipos de la parte alta de Segunda, aunque siendo joven y llegando libre supongo que encontraría acomodo

Comentario

• Mala cosa como involuciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X