Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cesión de Rober en el Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que es la última oportunidad que va a tener en el Betis. O se sale en el Alavés o no creo que le den más posibilidades.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo creo que es la última oportunidad que va a tener en el Betis. O se sale en el Alavés o no creo que le den más posibilidades.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/09/22, 21:48:54.
Comentario
-
Por cosas como las que estamos viendo con Rober es por lo que digo que hay que tener tranquilidad con Dani Pérez.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePor cosas como las que estamos viendo con Rober es por lo que digo que hay que tener tranquilidad con Dani Pérez.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La ventaja en mi opinión que tiene Dani Pérez respecto a Rober y Rodri es que no tiene la competencia directa de Canales y Fekir, y que por ejemplo en la banda izquierda que es donde para mi estamos más cortitos, podría encajar muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Rober podría hacer de Juanmi perfectamente... Les veo muy parecido en cuanto a vurtudesA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSuplencia de Rober hoy
No entiendo la cesión a equipos de estos que encima ni lo ponen, es que para esto que los minutos los juegue aquí
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario