Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín NO será clausurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aquí está la varita mágica del mago Ramón

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derbi-Betis-Sevilla-Copa-Rey-suspension_1647745804_150436567_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	7940467
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lógico que no se cierre. Lo que espero es que al ******* de la varita de plástico le caiga una multa de tener que trabajar varios meses pa pagarla y que jamás vuelva a nuestro estadio.
      Sobre lo de suspender el partido, si un médico te dice que que el jugador no puede seguir y es por un impacto de algo lanzado, el árbitro no tiene más cohones que suspenderlo. Al que habría que investigar es al médico, pero con lo corporativistas que son en ese colectivo no le va a pasar nada.
      En mi humilde opinión el médico fué tan cobarde como jordan y se plegaron al plan ideado por su endiosado monchito, no tuvieron lo que hay que tener para aceptar que ese tubito pvc de 50 gr no hizo ni un simple arañazo y seguir jugando...pero la monchita tenia otro plan y estos sujetos se plegaron a sus designios.

      Esto quedará para la "bella" historia de los queridos palanganas, como tantas cosas "bellas" que hacen.
      A Lu y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Creo haber leído que la renovación era hasta el 2027, 5 años mas, aunque he leído tanto que puedo estar equivocado.
        Ah sí claro, son 5. No se contar. Seguro que en el contrato hay una clausula de esas de no poder hablar de ciertos temas XD.

        Comentario


        • #34
          El TAD reunido:

          - 15 minutos para ver las imágenes
          - 20 minutos riéndose de Lopetegui
          - 20 minutos riéndose de Jordán
          - 30 segundos para votar contra el cierre y rebajar la multa al mínimo

          A mí la resolución del TAD sólo me hace que me dé más asco todo. La federación está completamente corrompida, lo que pasó en aquel partido no debería haber pasado, pero sobre todo lo que vino después incluyendo las declaraciones del calvo y todo lo demás, fue una caza de brujas asquerosa.

          La prueba? Que los periódicos, en vez de poner la noticia en portada y echarse las manos a la cabeza de que hayan retirado la sanción, prácticamente callan. Porque saben que todo fue sacado de madre con intencionalidad.

          Los de enfrente aún no han superado que se quitaron la careta para nada. Los eliminamos y nos dieron fuelle para ganar la Copa. Y ahí están ellos, que no ganan nada desde entonces.

          Sigo diciendo que algo se rompió muy mal en aquel vestuario, aquel día.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/09/22, 12:28:39.

          Comentario


          • #35
            Si fuera un país normal, además de ésto, deberían sancionar al Sevilla.... Intentaron adulterar todo con un teatro más que demostrado.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X