Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este mercado ha sido un esperpento, pero se le pidió que diera la cara y lo ha hecho, además tiene razón en que es ahora cuando se tiene que dar y no en medio del mercado. Hecho en falta que estuviera Cordón con él, al otro no lo esperaba para dar la cara. Respecto a lo que ha dicho, es que, es lo que hay y lo que se intuía, si estamos mal y hay que vender al mejor porque no podemos permitirnos este nivel de vida pues es lo que hay, a partir de ahí a intentar siempre estar lo más arriba dentro de nuestras posibilidades. Lo de fichar antes de cuadrar cuentas y hacerse la cuenta de la vieja, eso ya es de traca y hay no es solo culpa de uno, ahí van los tres porque, que le pase esto a un tío con experiencia como Cordón ..., es que no me explico como se llegó a la situación que se llegó, al final salió bien y tenemos un equipo para competir, espero que esto sirva para aprender.
Por cierto, cuando en medio del mercado algunos compañeros decían que estabamos mal económicamente, salían otros contando la película de "el problema no es de dinero, el problema es del límite salarial", ya, ya. Yo suelo ser más crítico con los que aplauden a la directiva que con la propia directiva, porque al fin y al cabo no veo alternativa a los que mandan pero es que lo de algunos en la güeb es de traca. Ah otra, Fabían no iba a renovar con el Napoles para llegar libre el año que viene, ji ome.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 08/09/22, 05:46:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si eso fuera así, como ya se hizo con Moreno o Iglesias, se hubieran anunciado renovaciones. En este mercado eso sólo ha pasado con Carvalho, que además creo que ha sido una renovación más al uso (seguro que su sueldo ha bajado, eso sí). Ni a Luiz Felipe, Fekir, Canales... y demás se ha anunciado que hayan renovado. Y la masa salarial de los años que vienen sube, claro.
Es cierto que tiene toda la pinta de ser la primera opción por eso que comentáis.. se hubiese anunciado de una forma u otra. De ser ese caso, están empujando el problema al futuro.. está claro. No sé si confiando en que para entonces tendremos un límite mucho mayor o es que no había más remedio.. pero parece que, salvo venta gorda, nos quedan varios años con mercados austeros.
También es cierto que si no vuelven a cometer el (enorme) fallo de este año (encajar 20M extra en traspasos + salarios, con un límite ya sobrepasado..) la situación no creo que llegue a ser tan difícil como la de ahora. Eso sí, más nos vale seguir clasificándonos para Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeFekir se compra por 20 kilos + 10 en plusvalía el 70% del pase, es decir, se le valora en 40 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El problema de los cedidos es criar pollitos para otros, y te conviertes en un Girona de la vida.
Las oportunidades hay que aprovecharlas, cuando se trae un cedido, es porque ficharlo en propiedad suele estár fuera de nuestro alcance y su nivel es superior. Es lo mismo cuando cedemos a un canterano, ese equipo de menor nivel busca un jugador inaccesible a precio de saldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Acaso el Betis no cede jugadores canteranos para que nos los críen? ¿Es necesario ponerte ejemplos?
Las oportunidades hay que aprovecharlas, cuando se trae un cedido, es porque ficharlo en propiedad suele estár fuera de nuestro alcance y su nivel es superior. Es lo mismo cuando cedemos a un canterano, ese equipo de menor nivel busca un jugador inaccesible a precio de saldo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Que eso no es cierto hombre, pero no vamos a empezar a discutir en bucle.
https://amp.sport.es/es/noticias/bet...-fekir-7564985
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Menciono al compañero Tempo23 y os contesto a los 2 aquí.
Es cierto que tiene toda la pinta de ser la primera opción por eso que comentáis.. se hubiese anunciado de una forma u otra. De ser ese caso, están empujando el problema al futuro.. está claro. No sé si confiando en que para entonces tendremos un límite mucho mayor o es que no había más remedio.. pero parece que, salvo venta gorda, nos quedan varios años con mercados austeros.
También es cierto que si no vuelven a cometer el (enorme) fallo de este año (encajar 20M extra en traspasos + salarios, con un límite ya sobrepasado..) la situación no creo que llegue a ser tan difícil como la de ahora. Eso sí, más nos vale seguir clasificándonos para Europa.
La situación del Betis es la misma y por lo tanto la temporada que viene si no se toman decisiones diferentes volverá a ser la misma. La cosa no puede mejorar hasta conseguir unos ingresos extraordinarios considerables, una ampliación de capital o reducir los gastos en plantilla en una cantidad muy alta.
Yo llevo en el foro leyendo, con está 3 temporadas, donde siempre se dice que ya para el siguiente mercado está todo solucionado y la realidad es que cada mercado la cosa está más complicada y mientras no pasen cosas, la realidad es que la cosa se va agravando, no solucionando por si sola.
En la pandemia las pérdidas obtenidas son inferiores a la realidad del momento pues se ha diferido muchos salarios y aparte de la mochila de las pérdidas que pueden ser los 60 kilos que dijo Haro en la rueda de prensa, cualquiera sabe que cantidad está arrastrando el Betis en salarios diferidos, pues muy normal no es, que estemos ampliamente sobrepasados sin tener a 6 jugadores no inscritos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La decisión que han tomado no es una estrategia, es algo sobrevenido y han salido momentáneamente como se ha podido.
La situación del Betis es la misma y por lo tanto la temporada que viene si no se toman decisiones diferentes volverá a ser la misma. La cosa no puede mejorar hasta conseguir unos ingresos extraordinarios considerables, una ampliación de capital o reducir los gastos en plantilla en una cantidad muy alta.
Yo llevo en el foro leyendo, con está 3 temporadas, donde siempre se dice que ya para el siguiente mercado está todo solucionado y la realidad es que cada mercado la cosa está más complicada y mientras no pasen cosas, la realidad es que la cosa se va agravando, no solucionando por si sola.
En la pandemia las pérdidas obtenidas son inferiores a la realidad del momento pues se ha diferido muchos salarios y aparte de la mochila de las pérdidas que pueden ser los 60 kilos que dijo Haro en la rueda de prensa, cualquiera sabe que cantidad está arrastrando el Betis en salarios diferidos, pues muy normal no es, que estemos ampliamente sobrepasados sin tener a 6 jugadores no inscritos.
Pero claro, como nos juntemos el año que viene con el % de arrastre correspondiente de la deuda + la compensación del aval + los pagos diferidos.. la papeleta es menua..Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/09/22, 11:54:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEa...mirad lo que dice sobre Haro amigos ,para que después despotriquéis sobre el BiriTebas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Para algunos aquí, Tebas pasará, a partir de ya, a ser una de las 13 barras.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa clave del año que viene sería traer cedidos donde solo te sube el salario del jugador.
Pero sí, nos esperan unos mercados austeros salvo ventas importantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario