Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues se presenta, si la bas ura periodísitca sevillana no lo estropea, una interesante rdp, a ver si aclara la situación real del club, y cual va a ser el camino para arreglarlo, porque ya se ha demostrado que deportivamente no se puede arreglar lo económico.A eduerbetico, g.Garcia, pueblo verdiblanco, Free, conrad, iMisut, Lu y a Johann Vogel les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Como en la copa salió muchas veces y Haro lo nombró otras tantas, me parece muy mal que Catalán no de la cara y más siendo unos de los responsables de la vergonzante situación económica que tenemos. Aunque tampoco es raro. Solo quiere salir en la foto o en la tv cuando hay que ponerse medallas. Lo de siempre
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues se presenta, si la bas ura periodísitca sevillana no lo estropea, una interesante rdp, a ver si aclara la situación real del club, y cual va a ser el camino para arreglarlo, porque ya se ha demostrado que deportivamente no se puede arreglar lo económico.
¿Tenemos un problema de límite salarial o de tesorería del club?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pregunto, porque realmente es que no lo sé:
¿Tenemos un problema de límite salarial o de tesorería del club?
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue hable, que lo hace muy poco para ser Presidente del club. A ver que dice el muchacho y si lo hace solo o con su compi del alma.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario