Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A no ser que se produzca alguna venta importante.
    Aunque se produzca una venta importante , no creo que dé para mucho más que tapar agujeros.

Viendo el mercado actual, es que no renta nada pagar traspasos, contratos cortos de 3 años y a rifarse los jugadores que finalizen contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      A mi al menos me ha dejado satisfecho con las explicaciones, llamadme *******.
      A mí me ha convencido regulín, llamadme Palmerín.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aunque se produzca una venta importante , no creo que dé para mucho más que tapar agujeros.

Viendo el mercado actual, es que no renta nada pagar traspasos, contratos cortos de 3 años y a rifarse los jugadores que finalizen contrato.

El problema es que para eso tienes que ofrecer salarios altos y primas de fichajes altas. Y al final es como pagar un traspaso.

Comentario

• Me parece que ha sido una muy buena rueda de prensa de nuestro presidente.
          Al principio deja muy claro porque no tiene que salir a dar la cara antes pero olvidándose que ya ese trabajo lo hizo su socio Catalán en radio Sevilla diciendo que necesitábamos vender por un valor de 20 M.
          Ha dicho que ha sido una equivocación de cálculo lo de este mercado pero más bien es una temeridad suya (creo que son ellos quien tiene que valorar si se puede hacer la inversión) de tener hipotecado -20 M y haberte gastado otros 20 M en dos fichajes.
          Algo que no me ha gustado y es una realidad es lo q tenemos que ser un club vendedor de la Premier, el crecimiento en nuestro caso es la compra y venta de activos como han estado haciendo las vecinas hasta no hace mucho. Otra forma es invertir en cantera y tener ventas gordas cada cierto tiempo y te soluciones la papeleta.
          Lo que yo opino es que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, Fekir costó unos 20-25 M más 6-7 M por año en salario, Borja Iglesias fueron 30 M más 3-4 M por año la realidad es que estamos operaciones son inasumibles por nosotros, el claro ejemplo de compra y venta fue Lo Celso, Pau López activos altos que lleguen al club den rendimiento y a los 2 años como mucho salgan, no somos el Madrid o Barcelona para gastar 15, 20, 25 M más un gran salario pasa q luego el futbolista se termine yendo por apenas nada. Se perfectamente que sin Fekir, Borja o William no hubiésemos ganado la copa pero tener a este grupo nos está arrastrando porque a día de hoy no podemos mantenerlo.
          Ya se que me diréis q el problema no son los buenos si no los malos fichajes pero es imposible acertar en la mayoría y tienes q tener en cuenta que esto pasa.
          Se equivocaron/mala suerte el año de Catalán de invertir de esa manera tan agresiva para que luego llegase el COVID, porque si os fijáis el club llevaba 2 años gastándose entre nada y poco en incorporaciones. Yo tb le eche la culpa a Cordón en un principio pero al final quien tienen q tener la viabilidad de las operaciones son el consejo.
          Si que creo son ellos quien son los más interesados en que esto funcione lo mejor posible. Por eso espero que sigan mejorando y que el club siga creciendo de la mano de una estabilidad económica y unas arcas saneadas.

Comentario

• A mí en un primer momento, me ha sonado mal (por empequeñecernos como club) eso de tener que buscar que perfil interesa a la premier; pero luego pensándolo bien, me ha sonado más a recado a la liga por la diferencia de repartos televisivos y haciendo ver que eso es lo que nos espera a los equipos españoles (todos a merced de los equipos ingleses por esta razón, no sólo el Betis).

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Yo también estoy bastante susceptible con la "situación" de Antonio. Quizás me estoy montando películas y la naturalidad con la que ha hablado de él en la última pregunta me ha gustado pero he echado en falta esa mención pública cuando estaba agradeciendo a todos.

Aún así lo que más me mosquea es lo que comenté hace unos días, tanto Pepe como Mateo han asomado la patita para criticar la falta de generación de ofertas de "la Dirección Deportiva de Antonio Cordón" y no me parece para nada buena señal.

En una encuesta que me pasaron ayer de AFDLP ya lo han puesto como responsable de todo.Efectivamente.

Lo que me ha gustado es que Haro no le ha echado el marrón.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/22, 14:54:22.

Comentario

• Al menos ha salido Haro a dar la cara, pero vamos, me ha faltado que salieran los otros dos, Catalán y Cordón.

Comentario

• Verás...lo que ya sabíamos .

Calculo que el año que viene salimos de inicio a pérdidas.
                  -6,3M por los avales directivos
                  Calculo que lo que han liberado los jugadores este año , pasaal siguiente...unos 11M ¿?

Pues saldremos de unos -17M , y si hay ampliación de capital accionarial...pues se restaría de eso.

Tempo23

Si quedamos en Europa League pues liberaríamos algo más, si llegamos lejos en europa pues algo más, si es Champions igual hasta ni nos hace falta vender y si no vamos a Europa pues a rezarle mucho y muy fuerte a la virgen macarena.

Comentario

Eso y convertirse en un farm team de la Premier en cuanto a jóvenes valores.
                    Lo ha dicho bien claro, que hay que tener en cuenta lo que demanda la Premier a la hora de buscar jugadores vendibles.

Comentario

• Espero que la RP haya servido para relajar a los essigente como el tal Francisco Javier León ese de Monchideporte

Comentario

• El problema económico si parece que es bastante chungo y ha hecho MUY BIEN en reconocerlo.

Se veía desde hace unos años a pesar de que se miraba para otro lado o se decía que era cosa de alarmistas.

Ha hecho bien en salir.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/22, 15:11:49.

Comentario

• Me ha gustado cuando dicen que han puesto el dinero pero que no son salvadores de nada, que solo han hecho un ejercicio de responsabilidad (referencia máxima al 92).

Yo quiero video de Haro y Catalán en la llaman al Banco Hispanoamericano, Sr Gutiérrez.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

A mí me ha convencido regulín, llamadme Palmerín.
                            Y que esperabas que dijera?

Comentario

• R de P de lo que me esperaba, no estamos en la UVI, pero si con un modelo que es deficitario y el plan es cambiarlo, yo no notó discrepancias en el club, todos van a una y no se señala a nadie, aunque el mismo reconoció que lo de esperar una plusvalía de 30 , lo normal en otros años, después de estas temporadas, fue un lastre para todo, necesitamos a medio plazo 60 kilos para ser un club sostenible, en temas de pagos a medio y corto plazo, y se barajan 4 o 5 opciones para solucionar el problema y en la próxima junta se expondrán.
                              Autocritico, pero sin personalizar en nadie en concreto de la gestión y los fichajes, yo si veo apoyo hacia Cordón, que le quita el peso de que los fichajes y ventas son cosa suya, además de resaltar otras cosas que hace que el club mejore y se note.
                              Lo comparo con otros presidentes, y sabiendo que la han cargado en muchas cosas y acertado en otras, no me disgusta Haro como presidente, no va de salvador y siempre recalca que aquí se va todos a una, para lo bueno y malo.
                              Me gustó, podrás estar de acuerdo con su forma de llevarlo, pero me quedó claro dónde estamos y nuestro compañero Tempo23 se equivocaba poco o nada,, aunque muchas veces nos pierde en números, no iba mal encaminado en números, aunque me sorprendió el bajo límite salarial, 89 millones? después de estos dos años? Ahora entiendo las quejas de Manuel en RDP hace poco tiempo.

Comentario

Creo que a la prensa le ha faltado al menos una pregunta.

Descartaron las palancas

Ofertas no llegaban y viendo que por la venta de Alex solo liberaría 1 millón ( si lo vende y esto era el beneficio , yo también enciendo mi antorcha )

¿Por que no activaron el art 92 antes de la primera jornada?
                                ¿Por que si todos estaban dispuestos a avalar esperaron a la jornada 3?

podias inscribir más jugadores y al final es lo mismo, o ventas o bonos o ampliación de capital.
                                Han esperado hasta el final por si llegaba una buena oferta y no tener que diferir los contratos...imagino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X