Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me ha gustado mucho la comparecencia y además salgo más tranquilo de lo que estaba

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Emision de bonos, tambien ha mencionado..

Por lo general un tono bastante decepcionante en el sentido que ha reconocido los errores en un diágnostico al parecer certero y correcto, pero no ha perdido perdón a la afición por los 15 /20 diitas que nos ha tocado vivir. El desgaste personal tambien ha sido colectivo, presidente.

Lo esperado.
      Creo que a la prensa le ha faltado al menos una pregunta.

Descartaron las palancas

Ofertas no llegaban y viendo que por la venta de Alex solo liberaría 1 millón ( si lo vende y esto era el beneficio , yo también enciendo mi antorcha )

¿Por que no activaron el art 92 antes de la primera jornada?
      ¿Por que si todos estaban dispuestos a avalar esperaron a la jornada 3?

podias inscribir más jugadores y al final es lo mismo, o ventas o bonos o ampliación de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        A ver si alguien me puede aclarar una duda:

los cerca de 20 millones que se han empleado en fichar esta temporada, no se podian haber usado en quitar deuda?
        No tendríamos varios jugadores impeescindibles para Pellegrini en ese caso.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Lo que me ha parecido escuchar es que:

1. La culpa es de los que aprueban las cuentas, que la situación estaba clarinete y que un irrisorio porcentaje de accionistas votó en contra.
          2. Que estábamos en la UVI, que peor estábamos cuando entraron.
          3. Que no me entrampo, que es lo que ocurría con las famosas palancas.
          El Muchacho no tiene el don de la palabra pero creo que lo has escuchado con la voz de Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Descartaron las palancas

Ofertas no llegaban y viendo que por la venta de Alex solo liberaría 1 millón ( si lo vende y esto era el beneficio , yo también enciendo mi antorcha )

podias inscribir más jugadores y al final es lo mismo, o ventas o bonos o ampliación de capital.
            Yo creo que confiaron en los mimbres que había viendo que se podían sacar puntos sin arriesgar su patrimonio.

Quiero pensar eso y no que son unos inconscientes que pasan de todo por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Uno de los trolles sevillistas, o sea yo, dice y digo que a mí no me ha disgustado para. Nada la comparecencia,creo que aclara bastante y tiene bastante sentido más allá de que la gestión por la que ha habido perdidas tiene que ser calificada como pésima.

Por otro lado es más que significativo ver qué más allá de que no sabe expresarse, lo hace de una forma mucho más inteligible al menos cuando no lee los papeles.
              Bueno usted tampoco se ha expresado del todo bien en el parrafo de arriba....

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                A ver si alguien me puede aclarar una duda:

los cerca de 20 millones que se han empleado en fichar esta temporada, no se podian haber usado en quitar deuda?
                Le quito 10, porque WJ ya estaba acordado de la temporada pasada.

Esos 10 millones al final se difieren en los años del futbolista junto a su salario, y posiblemente este año repercuta en 3 o 4 millones, que posiblemente fuera insuficiente ya que varios futbolistas han tenido que diferir pagos.

Otra pregunta que podrían haber hecho la prensa . ¿ Sin el fichaje de LH estarían todos inscritos?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Descartaron las palancas

Pienso que estaban esperando una última oferta por algún jugador, creo que mantenían viva la esperanza.

Comentario

• Pues a mí me ha gustado la comparecencia, creo que asumen el error de haber presupuestado ventas a la vez que explican por qué no se han dado, deja claro que hay mucho trabajo por delante pero que tanto el estadio como la ciudad deportiva no se van a ver afectados por esta situación.

No veo la puya a Cordón por ningún lado pero sí que deja claro que actualmente el equipo está por encima de sus posibilidades y supongo que habrá ventas de jugadores importantes en mercados futuros.

Comentario

• Ya sabemos que no van a pagar sueldos por encima de sus posibilidades.

Me parece que la temporada venidera el mercado de fichajes va a ser de jugadores libres o cedidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya sabemos que no van a pagar sueldos por encima de sus posibilidades.

Me parece que la temporada venidera el mercado de fichajes va a ser de jugadores libres o cedidos.
                        y muy austero

Comentario

• Una de las claves de este mercado es ver cómo los béticos sobrevaloramos, económicamente hablando, a nuestros jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

y muy austero
                            A no ser que se produzca alguna venta importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pienso que estaban esperando una última oferta por algún jugador, creo que mantenían viva la esperanza.
                              Más fé que el Alcoyano.

Comentario

• Se está poniendo de moda de que los jugadores no renueven con sus equipos, ahí el Betis tiene que estar listo y fichar a un par de jugadores y si ahí que pagar algo sea por algún jugador joven y algunos jugadores cedidos que juegan poco de equipos top con cláusula de compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X