La verdad, esque una de las cosas que mas me impresionaron al entrar en el estadio contra el Barça fue la luz que desprendia la publicidad electronica y la verdad esque ya era hora y ademas nos viene muy bien para el tema de la publicidad y las ganancias que puedan traer. Aqui una foto:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Publicidad electronica en el Villamarín.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Publicidad electronica en el Villamarín.
Originalmente publicado por cristobal Ver MensajeUn dia me parecio escuchar que las "pantallas" donde se pone la publicidad no son propiedad del estadio, sino que la trae la television o algo por el estilo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeCreo que es Santa Mónica Sports quien las monta, al menos en el campo de las vecinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEso fue porque se televisó en abierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajePero hay equipos que las tienen electrónicas (las vallas, aclaro) sea en abierto o por pago, el Betis no creo recordar, esperemos que en primera sí porque es fuente de ingreso.
Comentario
-
Sean de quien sean las vallitas... lo que si hay que hacer es modernizar, optimizar y sacar el máximo rendimiento a la publicidad. Cómo es que todavía estamos haciendo publicidad a Cajasur? Cómo es que todacía están las vallas de canal satelite digital (ahora Canal + liga) con la señora anciana rezando? Hay que darle un empujón a todo el tema publicitario y exprimirlo.
P.D.: Por cierto, ya que aún queda para que derriben Gol Sur... con una publicidad bien llevada para lo que voy a pedir, se puede poner un marcador, aunque sólo sea de esos de dígitos de calculadora, con el minuto y el resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeLos equipos no las tienen, las montas empresas ajenas al club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario