Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicidad electronica en el Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Publicidad electronica en el Villamarín.

    La verdad, esque una de las cosas que mas me impresionaron al entrar en el estadio contra el Barça fue la luz que desprendia la publicidad electronica y la verdad esque ya era hora y ademas nos viene muy bien para el tema de la publicidad y las ganancias que puedan traer. Aqui una foto:
    Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 20/01/11, 22:38:48.

  • #2
    Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

    No es la primera vez que se pone ni mucho menos... Pero este año dudo que lo veamos mucho más. Ayer se puso por el hecho de que este partido iba a tener una tremenda audiencia, pero el siguiente partido en casa dudo bastante que la pongan.

    Comentario


    • #3
      Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

      Un dia me parecio escuchar que las "pantallas" donde se pone la publicidad no son propiedad del estadio, sino que la trae la television o algo por el estilo

      Comentario


      • #4
        Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

        Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
        Un dia me parecio escuchar que las "pantallas" donde se pone la publicidad no son propiedad del estadio, sino que la trae la television o algo por el estilo
        Creo que es Santa Mónica Sports quien las monta, al menos en el campo de las vecinas.

        Comentario


        • #5
          Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

          Esas vallas son de LaSexta

          Comentario


          • #6
            Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Creo que es Santa Mónica Sports quien las monta, al menos en el campo de las vecinas.
            Si por lo menos fuera de Santa Rita sports, le podríamos decir aquello de Santa Rita Santa Rita lo que se da no se quita

            Comentario


            • #7
              Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

              eso lo ponen en todos los campos en 1ª jueguen en la sexta o no, creo.

              Comentario


              • #8
                Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                Eso fue porque se televisó en abierto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Eso fue porque se televisó en abierto.
                  Pero hay equipos que las tienen electrónicas (las vallas, aclaro) sea en abierto o por pago, el Betis no creo recordar, esperemos que en primera sí porque es fuente de ingreso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                    coj0nes, que llevamos en segunda una temporada y media de las últimas 10, tampoco es para quedarse flipao por la publicidad electrónica de los partidos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Pero hay equipos que las tienen electrónicas (las vallas, aclaro) sea en abierto o por pago, el Betis no creo recordar, esperemos que en primera sí porque es fuente de ingreso.
                      Los equipos no las tienen, las montas empresas ajenas al club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                        Sean de quien sean las vallitas... lo que si hay que hacer es modernizar, optimizar y sacar el máximo rendimiento a la publicidad. Cómo es que todavía estamos haciendo publicidad a Cajasur? Cómo es que todacía están las vallas de canal satelite digital (ahora Canal + liga) con la señora anciana rezando? Hay que darle un empujón a todo el tema publicitario y exprimirlo.
                        P.D.: Por cierto, ya que aún queda para que derriben Gol Sur... con una publicidad bien llevada para lo que voy a pedir, se puede poner un marcador, aunque sólo sea de esos de dígitos de calculadora, con el minuto y el resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                          Esto se suelo poner cuando el partido es en abierto a toda España...cuando el partido es por Canal Sur o por PPV no se ponen...pero ni el Betis ni el Sevilla ni el Valencia vaya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                            Este año no las veremos mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Publicidad electronica en el Villamarín.

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Los equipos no las tienen, las montas empresas ajenas al club.
                              Ajaaaam...pues eso, que esperemos verlas mas, en todos los partidos, porque publicidad=money money

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X