Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tello la pasada temporada participó en 35 partidos a una media de 38 minutos por partido. Era un habitual saltando desde el banquillo, pero Pellegrini lo usaba de manera regular. Y tenía que salir, claro, pero también debiera haber venido alguien de su perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Alguien sí, pero de "su perfil" ya no lo tengo tan claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De su perfil me refiero a alguien que partiendo de la derecha se metiera por dentro. Hacía falta y no se trajo por la mala gestión. Aunque lo que parecía que iba a traer (Aouar) por lo que contaban de él a mí no me convencía, aunque primeramente también trataron traer a Morales, que teniendo esas características por edad (suya y de la plantilla) pues tampoco parecía lo ideal, aunque visto con el tiempo quizá no hubiera venido mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/22, 00:15:35.
Comentario
-
He abierto la pantalla del móvil y tenía una notificación de google con el resultado del Levante Villarreal B tal que así: "ver resumen del partido Levante 4-1 Villarreal..."
Mi cerebro cortocircuiteó en cuestión de nano segundos. Peté totalmente. No sé que me voló mas la cabeza en el breve instante que pasó entre recibir la información y abrir enlace: que el Levante le metiera 4 al Villarreal, que el Villarreal jugara dos partidos seguidos o que el Levante estuviese en primera cuando no recordaba resultados suyos pasadas jornadas.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/09/22, 01:37:54.
Comentario
-
Firmo el empate a 0. Sumamos 10 puntos en 5 jornadas. Luego en casa a ganarles al Ludogorets y al Girona en casa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los 3-4 partidos anteriores los hemos perdido con ellos por conceder un primer gol debido a errores o desaplicaciones. Los Betis Villarreal ahora mismo son partidos muy de 0-0 y de a ver quién se equivoca. Ojalá estemos hoy perfectos con cero perdidas peligrosas (algo imposible) o que cuando suceda ande Guido cercaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo. Muy difícil, sería tremendo una victoria hoy. Vamos betis!!!A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una victoria de hoy sería bastante top.
Pero esta gente si son buenos.
Aunque nosotros somos más así que a ganarA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque hoy es muy difícil ganar... La afición debe mostrar el apoyo que se merece nuestro equipazo. Entre todos debemos conseguir sumar los tres puntosA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no recuerdo a Pellegrini jamás haber jugado con tres centrales
En partidos como el de hoy con una inferioridad manifiesta en mediocampo sería importante tener alternativas tácticas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario