Acabo de ver en el partido repetido, cosas de descansar un lunes, y algunos apuntes que no se aprecian tan bien en el campo en el fragor de la batalla.
Sabaly ha estado mejor que la sensación que me llevé ayer para casa. Defensivamente cortó casi todo lo que pasó por su lado. Muy buen partido el suyo. Lo de Luiz Felipe y Álex Moreno también fue una locura, hasta el punto de que el Villarreal sólo nos creó peligro por 2 fallos puntuales de Pezzella y en algún balón parado.
Tambien decir que lo que me pareció un primer tiempo mas a favor del Villarreal fueron en realidad 10 minutos buenos suyos, del 20 al 30.
En definitiva, partido muy serio del R. Betis con el mono de trabajo puesto durante los 100 minutos que ha durado el partido. Tiene muy buena pinta este equipo.
Pdta 1. Muy buenos los comentarios a pie de campo de Ismael Medina. Se nota que se prepara los partidos y con comentarios tácticos y de posición de jugadores que dejan en ridículo a otros periodistas que ocupan ese mismo puesto. Es bueno haciendo su trabajo el palangana este.
Pdta 2. Ayer se ganó a pesar de que Guido, Canales y Luiz Felipe jugaron con botas rojas. Que aprendan otros.
crack07 uno de los fallos que comentas de Pezzella ¿es un centro que se le queda corto y nos montan una contra?
A mi me preocupaba los corners nuestros porque me parecia que un robo de ellos nos hacían una contra fácil. Creo que solo defendiamos con 2 y 1 en la frontal saliendo ellos muy rápido con Jackson , Yeremy y Lo Celso.
crack07 uno de los fallos que comentas de Pezzella ¿es un centro que se le queda corto y nos montan una contra?
A mi me preocupaba los corners nuestros porque me parecia que un robo de ellos nos hacían una contra fácil. Creo que solo defendiamos con 2 y 1 en la frontal saliendo ellos muy rápido con Jackson , Yeremy y Lo Celso.
No, puede ser normal que un central no haga un buen centro. Me refiero a dos veces que falla el despeje y le da al aire y provoca dos ocasiones claras del Villarreal.
No, puede ser normal que un central no haga un buen centro. Me refiero a dos veces que falla el despeje y le da al aire y provoca dos ocasiones claras del Villarreal.
Ahh, solo recuerdo el despeje fallido con Jackson, no pongo en contexto la otra jugada.
De hecho en esa jugada el que falla es Sabaly, que por no atreverse a pegarle desde fuera se la pasa a un central para que intente centrar desde una posición complicada. Al menos aprendió y a la siguiente que tuvo igual la mandó directamente fuera.
Que podemos ponerle todos los peros que queramos a la temporada en liga del Villarreal, pero la realidad es que llevamos dos temporadas quedando por encima de ellos en el torneo que marca la regularidad de los equipos.
Dicho esto, claro que el Villarreal tiene un plantillón y aspira a quedar entre los 4 primeros, eso no lo discuto, lo que digo es que nosotros también tenemos una gran plantilla y que tenemos los mismos objetivos que ellos. A día de hoy estamos en la misma "liga".
Es un meritazo competir con un Villarreal pero también pienso que a, priori, su objetivo está un punto por encima, solo hay que ver la pedazo de Champions que han hecho.
Es un meritazo competir con un Villarreal pero también pienso que a, priori, su objetivo está un punto por encima, solo hay que ver la pedazo de Champions que han hecho.
Estoy de acuerdo con Carmona en muchas cosas y una de ellas es que los torneos del KO no se pueden tomar nunca como medida de la calidad de un equipo.
Que luego, igual ellos quedan 3 y nosotros 7 pero al inicio de temporada creo que tenemos los mismos objetivos.
Primera parte en la que lo mejor fue el resultado y muy buena segunda parte que permitió derrotar, a una de las 3 o 4 mejores plantillas de España.
Generoso esfuerzo en el trabajo de todos los futbolistas.
Incluso LH que en partidos previos había bajado poco a defender trabajó bastante.
Ojalá tarde el día en que de este club se marche Pellegrini.
Ánimo a Juanmi.
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/09/22, 17:02:56.
Comentario