Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

qué ha pasado??
    Poco más que ha merecido golear. Han tenido mala suerte y ni una mención al justo vencedor del partido. No me han gustado sus declaraciones, igualito que Pellegrini en el Bernabéu.

Comentario

• Galería de fotos del Real Betis – Villarreal CF

https://www.betisweb.com/web/galeria...llarreal-cf-2/

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FcaDYF1WAAAair-.png
Visitas:	2
Size:	44,5 KB
ID:	7945682

https://www.betisweb.com/web/event/j...villarreal-cf/

Comentario

• hemos cometido errores de bulto en la primera parte, no se puede perder el balon con el equipo adelantado, por suerte no ha pasado a mayores, pero hay que tomar nota para no repetir fallos, tanto nuestrol portero, como luiz felipe han salvado goles que ya se cantaban

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Poco más que ha merecido golear. Han tenido mala suerte y ni una mención al justo vencedor del partido. No me han gustado sus declaraciones, igualito que Pellegrini en el Bernabéu.
            Emery es relativamente bobo. Llora bastante, lo que no quita que no le falte razón. En la primera parte hemos concedido bastante y ellos han fallado. Hasta ahí.

El año pasado tiraron dos veces a puerta y metieron dos, y no dijo en rueda de prensa lo afortunados que habían sido de cara a gol.

Me parece un entrenador resultadista más que válido, que aburre a las ovejas, pero que, las cosas como son, ahí están sus trofeos y sus ruedas de prensa, también.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Una victoria que no esperaba mucho pero que me alegra 3 veces más, el análisis del partido es que no he visto a ningún jugador sobresaliente pero si al equipo en completo, se nota q el equipo tenía muy trabajado este partido y una de las claves ha sido la presión del Betis en la salida de balón.
              Partido a destacar de Rui Silva, Luiz Felipe, Alex Moreno.
              Los que vi algo peor: Luiz Henrique, Borja, Pezzella y Sabaly.

Una de cosas que habría que mejorar es la banda derecha, yo le voy a dar un voto de confianza a Sabaly que si es verdad que ha bailado con Gio y Pedraza que está como un cañón, Luiz Henrique ahora mismo no sabe por donde le viene el aire y es normal porque es pronto pero por ejemplo mesas perdidas de espalda las tendría que mejorar ya.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con estos al fin del mundo, vaya animales.

P.D: los que fuisteis anoche al estadio sois unos cabr.ones, las imágenes del estadio ayer recién acabó el partido me vidriaron los ojos.

Comentario

• Ambientazo brutal, comunión absoluta con el equipo, no recordaba algo igual desde principios de los 2000.
                  No se oía a nadie hablar de crisis, de enfados de Pellegrini con nadie o de inscripciones tardías, sólo de felicidad.
                  Este equipo CREE QUE PUEDE GANARLE A CUALQUIERA, y además lo hace.

Seguimos!!
                  A GabyCalderon y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Con estos al fin del mundo, vaya animales.

P.D: los que fuisteis anoche al estadio sois unos cabr.ones, las imágenes del estadio ayer recién acabó el partido me vidriaron los ojos.
                    Uste es que es muy envidrioso..
                    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Esta claro que la primera parte hemos apostado por una disposición táctica en defensa que es justamente lo que al final le ha dado a ellos más opciones. Pezzella ha estado muy fallón en la primera parte, y jugando así, tus centrales tienen que estar muy rápidos y contundentes. Por otro lado, si Canales enchufa la que tuvo, pues habría sido esta presión alta lo que nos da el primer gol.
                      Dicho esto, muy importante cómo el equipo ha salido en la segunda parte y subido una marcha para ir a por el partido.

Yo en general coincido que no veo a los jugadores muy frescos de piernas (salvo Alex que es una locura). Pero el Villareal es un equipazo, se encierra atrás muy bien, sale muy rápido. Era un partido muy difícil y se ha ganado teniendo la pelota y sufriendo luego en defensa. Partido muy importante.

Comentario

• Lo de ayer ha sido una HAZAÑA.

El Villarreal es un equipo TOP, con una plantilla que dobla sus jugadores de calidad, realizada para clasificar para champions y competir, como ya vimos, esta competición.

Sus cambios eran Mojica, Morales..

Y el Betis con las alas cortadas en cuanto a planificación y a pegar un salto en la plantilla debido al límite salarial y con su mejor futbolista y el que tiene más llegada desde atrás lesionados.

La taras han sido los fallos de Pezzella, la lentitud de Carvalho y la falta de profundidad en ataque de nuestro lateral derecho.

Para ganar a un equipo como este hay que sufrir y saber aprovechar la tuya.

¿Créeis que Rodri podrá marcar una cifra decente de goles para compensar la ausencia de Juanmi? Lo dudamos pero ayer ya nos hizo felices..
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/09/22, 11:20:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De lo que va de liga creo que ha sido el mejor partido en sí, dos muy buenos equipos yendo a ganar el partido y sin pamplinas. Es muy meritorio que en dos temporadas estemos compitiendo con el Villarreal (que no tiene nombre pero sí gestión).
                          Era, como se dijo en la previa y ha dicho Pellegrini, un partido de seis puntos y se ha ganado, sobreponiéndonos incluso a errores propios al comienzo que antes nos penalizaban sí o sí (colosal Luiz Felipe, Pezzella ha tenido un día malísimo) y el partido ha sido de poder a poder ante un equipo más poderoso que el nuestro.
                          Estamos en un círculo virtusoso: ganamos mucho y es hodidísimo que perdamos, y cuando lo hacemos vendemos cara la derrota, el equipo lo tiene Pellegrini saltando en la palma de la mano y se nota.
                          Muy contento, más que si hubiéramos perdido o empatado, pero este partido se podía haber decantado pa cualquier lado y seguiría estando contento por lo que he visto.
                          Creo que ya siendo hora de dejar atrás épocas pasadas y empezar a pensar que el R. Betis es tan "poderoso" como el Villarreal. Dice que llevamos dos años compitiendo con el Villarreal y no es que compitamos es que hemos quedado por delante de ellos estos dos años.

Entiendo que venimos de estar mal, de pelear por la 10ª plaza y que puede ser difícil cambiar la forma de analizar al R. Betis, pero tenemos una plantilla similar a la de Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y les ganamos en la capacidad de nuestro entrenador de sacarles rendimiento a todos los jugadores, o al menos a la inmensa mayoría.

La época de "cuando mejor lo tiene el R. Betis la ca.ga" ha pasado a mejor vida y este equipo no salta al campo sintiéndose inferior a nadie y yo estoy en la misma línea.
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Er mercadona hoy no abre haha
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Creo que ya siendo hora de dejar atrás épocas pasadas y empezar a pensar que el R. Betis es tan "poderoso" como el Villarreal. Dice que llevamos dos años compitiendo con el Villarreal y no es que compitamos es que hemos quedado por delante de ellos estos dos años.

Entiendo que venimos de estar mal, de pelear por la 10ª plaza y que puede ser difícil cambiar la forma de analizar al R. Betis, pero tenemos una plantilla similar a la de Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y les ganamos en la capacidad de nuestro entrenador de sacarles rendimiento a todos los jugadores, o al menos a la inmensa mayoría.

La época de "cuando mejor lo tiene el R. Betis la ca.ga" ha pasado a mejor vida y este equipo no salta al campo sintiéndose inferior a nadie y yo estoy en la misma línea.
                              Hombre, también hay que tener en cuenta el destacado papel del Villarreal en Champions, el cual le hizo perderse un poco en liga, asì como el límite salarial y la capacidad que ha tenido para confeccionar la plantilla,a la par de los años que llevan ahì arriba (proyecto consolidado).

Claro que tenemos que competirle sin complejos y que estoy orgullosìsimo del partido de ayer, pero, a priori, veo al Villarreal con altas posibilidades de ir a Champions.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hombre, también hay que tener en cuenta el destacado papel del Villarreal en Champions, el cual le hizo perderse un poco en liga, asì como el límite salarial y la capacidad que ha tenido para confeccionar la plantilla,a la par de los años que llevan ahì arriba (proyecto consolidado).

Claro que tenemos que competirle sin complejos y que estoy orgullosìsimo del partido de ayer, pero, a priori, veo al Villarreal con altas posibilidades de ir a Champions.
                                Que podemos ponerle todos los peros que queramos a la temporada en liga del Villarreal, pero la realidad es que llevamos dos temporadas quedando por encima de ellos en el torneo que marca la regularidad de los equipos.

Dicho esto, claro que el Villarreal tiene un plantillón y aspira a quedar entre los 4 primeros, eso no lo discuto, lo que digo es que nosotros también tenemos una gran plantilla y que tenemos los mismos objetivos que ellos. A día de hoy estamos en la misma "liga".
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X