Y seguimos a ocho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEl equipo lleva sin jugar a nada desde la jornada 1, no tiene nada que ver con la temporada pasada.
Y no le echo a culpa a Pelegrini ni mucho menos, sino a que no se puede aspirar a nada con jugadores tan cortitos técnicamente y de tan poca inteligencia con el balón como Sabaly y Luiz Enrique.
Comentario
-
el primer matchball de la temporada favorable, aunque sea pronto estos tres puntos son vitalesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEl equipo lleva sin jugar a nada desde la jornada 1, no tiene nada que ver con la temporada pasada.
Y no le echo a culpa a Pelegrini ni mucho menos, sino a que no se puede aspirar a nada con jugadores tan cortitos técnicamente y de tan poca inteligencia con el balón como Sabaly y Luiz Enrique.
Permíteme decirle una cosa. Usted no tiene ni idea de fútbol.
Hasta luegoA GabyCalderon, IvanBetiko, HUGO STiGLiTZ, Supertj, amorVERDadero, r4m0n y a EvassioN les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeY seguimos a ocho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por suerte esta vez Emery no se ha llevado un premio que no ha ido a buscar. Que diferencia las ocasiones que tuvieron en el primer tiempo con las ¿ 0 ? del segundo tiempo, Es lo que tiene atacar sin espacios, que cuesta mas trabajo.
Chukueze, Jackson, Morales, Baena ...... no se para que tanto centro lateral si no tienen delantero centro. ¿Tiene un delantero centro el Villareal?
Partido muy duro, que podía haber ganado cualquiera, por suerte, por un gran trabajo de los nuestros tanto ofensivo como defensivo lo han ganado los nuestros.
Comentario
-
TRES PUNTOS así con mayúsculas porque el Villareal es rival directísimo como ha dicho Rodri.
Equipo coco ante el que sumamos tres puntazos.
Luiz Felipe se ha marcado un partidazo de categoría. Rui salvador en la primera parte.
A por el siguiente, BETISSSSSSA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es brutal como compite este equipo, me quedo sin palabras.
Y partidazo del Villarreal, bestial la intensidad que le han metido al juego, a pesar del calor que hacía, lo he flipado. Y aún así le hemos ganado. La høstia.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/09/22, 23:11:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOriginalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEl equipo lleva sin jugar a nada desde la jornada 1, no tiene nada que ver con la temporada pasada.
Permíteme decirle una cosa. Usted no tiene ni idea de fútbol.
Hasta luego
Jugando a "nada" y con bajas importantes tenemos 12 de 15 habiendo jugado ya contra Osasuna, Madrid y Villareal. Cualquiera firmaba eso en pretemporada.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/09/22, 23:14:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partidazo! Y sin fekir ni Juanmi.. partidazo de Luiz Felipe y Sabaly! Que serios en defensa vamoooosA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario