Pues yo no he visto mal la primera parte. Con nuestros fallos y pérdidas de control del juego por momentos, pero en general tampoco los he visto superiores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos van a ganar simplemente porque a diferencia de nosotros no regalan.A Por un betis libre y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSabaly y poco más
impresionanteEditado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 11/09/22, 21:53:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAsí es imposible sacar algo, firmó el empate con sangre de cualquier forero decente
Comentario
-
Es que son mejores, es mi sensación, sus delanteros se imponen a nuestros defensas, sus defensas se imponen a nuestros delanteros, me parece que a ellos les cuesta poco causarnos peligro o al menos insinuarlo y a nosotros nos cuesta mucho más.
Ojalá meter algunos de esos corners para que tengan que jugar menos pasivo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi cambio sería. Joaquín por Luiz Henrique.
Rodri a la banda derecha, Canales tirado a banda izquierda y Joaquín donde está Canales.
Sigo viendo a LH muy nervioso, con miedo a fallar, con miedo a intentar. Está muy verde, necesita tiempo pero poco a poco debe ir perdiendo ese miedo, porque calidad seguro que tiene.
Comentario
-
Por cierto, Rodri me está pareciendo de lo mejor del equipo.A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido es tal y como esperabamos, igual que el año pasado, el Villareal juntando gente atras y saliendo rapido a la contra, este año con Jackson, Pino y Gerard. Un rival con mucha calidad que al menos no le podemos regalar las jugadas de gol.
Nuestros corner a favor no se pueden convertir en contras para ellos, hay que meter en la frontal alguien que le pueda pegar si no hay rebote.
Por lo demas 2 equipos que estarán en la zona alta, arriba hay que tirar de fuera del area aunque sea para meter miedo, demasiado estático estamos jugando en la parte ofensiva.
Comentario
-
Lo de Canales no lo veo pitable, la verdad.
Pues, sinceramente ni tan mal el empate porque las más claras han sido de los de amarillo.
Segunda parte chunga que nos espera porque nuestro banquillo anda cortito.A amorVERDadero y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario