Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De bañó hubo poco, se dedicaron a encerrarse y a dejarnos la pelota, aprovecharon sus oportunidades. Muy injusto, era mínimo de empate.
    Eso es un baño, táctico, pero baño al fin y al cabo.
    Ayer nos jugó el Madrid así en una parte del partido y nos hicieron el 2-1, toma la pelota que ya correré yo.

Cualquier equipo que nos haga eso nos da problemas.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ayer nos jugó el Madrid así en una parte del partido y nos hicieron el 2-1, toma la pelota que ya correré yo.

Los problemas vienen de los errores no forzados. Ayer dimos muchos pases fáciles al rival. No hablo de los pases que das cuando te presionan, sino de los que das cuando estás solo.
      Eso es lo que no puede fallarse.

Comentario

Tienen mejor equipo, dependerá en parte de los resultados en Europa, sobrecargas, lesiones, etc...

Muy complicado.
        A mí no me parecen sustancialmente mejor equipo que nosotros; de hecho creo que ambos tenemos un nivel bastante similar. Otra cosa es que, dentro de eso, tú puedas pensar que ellos son ligeramente superiores o que lo somos nosotros pero eso, dentro de un mismo escalón. Por eso mismo es muy difícil predecir el resultado de este partido. Yo considero que somos algo favoritos por eso de jugar como locales.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Los problemas vienen de los errores no forzados. Ayer dimos muchos pases fáciles al rival. No hablo de los pases que das cuando te presionan, sino de los que das cuando estás solo.
          Eso es lo que no puede fallarse.
          A mi me gusta siempre analizar en relación al rival.

Es decir, un pase "fácil" contra el Valladolid no se falla, el estado del jugador facilita el acierto.
          Ese mismo pase ya no es tan fácil cuando te presiona el Real Madrid, que está a 3 escalones por encima de los mejores equipos del mundo, el jugador está con los nervios a tope sabiendo que el foco internacional está sobre él en ese momento.

Probablemente Sabally no pierda tantos balones en lo que resta de liga, no tenemos jugadores de ese poderío físico y mental, así que tampoco hay que dramatizar con perder en el Bernanéu dignamente.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí no me parecen sustancialmente mejor equipo que nosotros; de hecho creo que ambos tenemos un nivel bastante similar. Otra cosa es que, dentro de eso, tú puedas pensar que ellos son ligeramente superiores o que lo somos nosotros pero eso, dentro de un mismo escalón. Por eso mismo es muy difícil predecir el resultado de este partido. Yo considero que somos algo favoritos por eso de jugar como locales.
            Claro, por eso digo que el jueves por la noche sabremos como estamos nosotros de lesiones, etc...

Si Fekir y con Carvalho dudoso los veo más fuertes a ellos.
            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Considero que ese partido fue más por demérito nuestro que mérito suyo.

Comentario

Ganar sería un golpe en la mesa. Perder, dolería y a seguir. Se viene partido bonito, se viene partido importante. Qué pena Fekir.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

El partido más importante de la temporada hasta ahora. Hay que ganar este partido sí o sí. Muy difícil, pero se puede.A por ellos
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

En casa nunca tenemos que perder contra equipos de nuestra liga. Aún así no hay que elevar nada a definitivo en la jornada 5. Ni para bien ni para mal. Pero si sin jugar bien del todo , competimos y tuvimos nuestras opciones contra el RM....que es el Villarreal? A por ellos !!!

Comentario

En este partido creo que el sustituto de Fekir debiera ser Ruibal, con Canales detrás de Iglesias y Sabaly en el lateral. Tampoco me parecería una locura meter a Guardado (si descansa en Helsinki) junto a Guido, Carvalho más adelantado y Canales por la derecha, pero creo que para defender su banda izquierda es mejor poner a Ruibal y Sabaly.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/09/22, 00:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De baño hubo poco, se dedicaron a encerrarse y a dejarnos la pelota, aprovecharon sus oportunidades. Muy injusto, era mínimo de empate.
                        Ese partido se jugó a lo que ellos quisieron de principio a fin.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En este partido creo que el sustituto de Fekir debiera ser Ruibal, con Canales detrás de Iglesias y Sabaly en el lateral. Tampoco me parecería una locura meter a Guardado (si descansa en Helsinki) junto a Guido, Carvalho más adelantado y Canales por la derecha, pero creo que para defender su banda izquierda es mejor poner a Ruibal y Sabaly.
                          Sabaly no puede jugar. El que juegue por esa banda, Pino o Chukweze le puede hacer varios rotos. Ruibal titular, sube más y es más completo y el extremo de ellos no podrá subir alegremente.

Con Sabaly se pueden hinchar a dar centros y entrar por su banda

Comentario

Hay que ganar.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              A ver si le ganamos a Emery de una puñe tera vez

https://youtu.be/qz8T6ar3EtA

Comentario

Sin Fekir, entiendo que será Canales, ¿el que juegue ahí? ¿Y en banda derecha pondrá a LH otra vez? Los que aciertan las alineaciones, deleitarme por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X