Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otras opciones hubieran sido la de Miranda y Alex Moreno por la izquierda arriba, o pasar a Canales a la izquierda y meter a Carvalho de mediapunta y guardado en el centro.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Rodri no estuvo mal en Helsinki, supongo que por eso le dará sus 60 minutos, a ver qué tal el chaval hoy.
      No es que estuviera mal, es que según la encuesta de BW fue de los 3 mejores.

Comentario

• No me esperaba está alineación tan blandita contra este equipo, ojalá salga bien

Comentario

• Algún alma caritativa que ponga un link de acestream please?

Comentario

• Voy dejando enlace AceStream: 167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
            A Bruno SantosBR, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Para los que estáis siempre rogando por enlaces de ace, os pongo el kit completo del pirata.

En esta página buscáis que canal retransmite el evento deportivo que queráis ver: https://www.futbolenlatv.es/deporte

En esta pulsáis sobre el logo del canal en cuestión y ya se os abre el acestream directo: https://www.socialcreator.com/deportesacestream720

Comentario

• Apuesta por la movilidad total en la delantera.

En cualquier momento el partido se puede convertir en un correcalles.

Avanti don Manuel!

Comentario

• sabéis si en dazn lo echan o solo por Movistar?

Comentario

• Por cierto, están poniendo el resumen del Mirandés. Otro gol de Raúl.
                    A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• http://uctnew.com/69zdfgf4gghe4

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Voy dejando enlace AceStream: 167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
                        Sin ti, no vería ni un partido, porque no me aclaro con las webs, gracias.

Comentario

Caballero, como escribió Álvaro Mutis, "cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran".
                          A Bruno SantosBR, Akhenaton y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            sab�is si en dazn lo echan o solo por Movistar?
                            Yo lo tengo puesto con una app de kodi y el enlace que estoy viendo es de dazn así que supongo que si.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No me esperaba está alineación tan blandita contra este equipo, ojalá salga bien
                              La banda derecha invita a invadir Polonia, pero confiemos al menos hasta comprobarlo.

Comentario

¡Gracias compi! De donde sacas los enlaces? De alguna web o algún Telegram?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X