Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fekir...... Hasta octubre k.o.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único bueno de esto es que va a llegar fresco a final de liga

Comentario

• Objetivo derbi y sino llega no pasa nada, en Enero comienza otra Liga, Supercopa etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Parecía el femoral. ¿La otra vez qué fue?
        Isquio también.

Comentario

• La lesión de Fekir sólo viene bien para que LH tenga más minutos y se adapte antes, porque con Fekir bien iba a jugar muchísimo menos y su adaptación sería más lenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Objetivo derbi y sino llega no pasa nada, en Enero comienza otra Liga, Supercopa etc...
            Hombre, yo creo que sí que pasa. Con Fekir en el campo nuestras opciones de ganar se multiplican y eso en el partido, para mí, más importante del año en cuanto a mi deseo de obtener una victoria sí o sí de la manera que sea, pues es importante. No tener a nuestro mejor jugador en el partido que más quiero ganar como sea cada año, para mí es un drama grande.

Y podrán sacarme todas las estadísticas que quieran de buenos números sin Fekir, pero la realidad para mí es que es nuestro mejor jugador y que con él tenemos más fácil ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Hombre, yo creo que sí que pasa. Con Fekir en el campo nuestras opciones de ganar se multiplican y eso en el partido, para mí, más importante del año en cuanto a mi deseo de obtener una victoria sí o sí de la manera que sea, pues es importante. No tener a nuestro mejor jugador en el partido que más quiero ganar como sea cada año, para mí es un drama grande.

Y podrán sacarme todas las estadísticas que quieran de buenos números sin Fekir, pero la realidad para mí es que es nuestro mejor jugador y que con él tenemos más fácil ganar.
              Bueno si no juega el primer derbi ya jugará el segundo, o el posible de Copa, o de Europa League. Lo importante es que se recupere bien.

Comentario

• Pellegrini confirma que vuelve a ser en los isquios;

Por último, confirmó que Fekir estará, al menos, un par de semanas fuera: «Tuvo un pequeño problema en la cicatriz donde el desgarro anterior. Se va a evaluar cuándo puede volver pero antes de un par de semanas es difícil, seguramente».
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/22, 13:45:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Objetivo derbi y sino llega no pasa nada, en Enero comienza otra Liga, Supercopa etc...
                  Los partidos que no son el derby dan los mismo puntos. Espero que para la Real el día 30 esté listo

Comentario

• Sin prisa pero sin pausa, para el partido del Atlético o la Real ya podrá ir entrando poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Los partidos que no son el derby dan los mismo puntos. Espero que para la Real el día 30 esté listo
                      Dan los mismos puntos pero no da la misma alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Para que correr y forzar contra la Real, para recaer otra vez. Que se recupere bien, al 100%, y que se vaya al parón del mundial meandole las cachas a la palangana.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/10/22, 16:48:54.

Comentario

• Queda 1 mes pal 6N. Tiempo más que de sobra.

Comentario

• Lo necesitamos de vuelta cuanto antes, llegamos arriba sin ideas.

Comentario

• Pues sí, se nota muchísimo cuando no está.

Comentario

• Este tío y Juanmi se notan MUCHO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X