Imagino que la gran mayoria pondriamos el mismo equipo,pero como dejar en el banquillo a Isidoro(a este nivel),Mel es un enamorado de Momo,Pereira en forma merece ser titular (no ser titular en 2ª...).........
hay que dar puerta a vega, rodri, casto e israel para ahorrarnos sus sueldos!!
En el lateral zurdo puede jugar isidoro o alex martinez si falla nacho, rodri no cuenta, de portero suplente es mas barato razak e israel si no va a renovar puerta y que nos den por el 200.000 euros!!!!
El verdadero problemas es ¿quien es el listo que acierta la alineación en el juego de manager?
Ya en serio, desgraciadamente seguirán veniendo lesiones, esperemos que pocas y de corta duración, y también vendrán sanciones. Esto unido a los tres cambios de cada partido y a las rotaciones que se puede permitir Pepe Mel creo que es suficiente para tener contentos a todos los que se merecen jugar, lo que parece claro es que los Fdo. Vega, Cañas, Rodri y Juande apenas van a tener minutos, y lo tendrán muy complicado los Juanma, Israel, Arzu, Belenguer y Roversio. Fuera de esto, es muy difícil saber quien va a jugar más o menos.
Es fundamental el tener recuperados a 4 de arriba. Era una tortura para Mel cuando se le ponía un partido cuesta arriba el mirar al banquillo y ver que lo componían Cañas, Juande, Vega, Arzu y Casto y ni un sólo jugador de ataque
Cualquier combinación que se haga escogiendo 3 de los 4 de arriba (Emaná, Castro, Molina, Pereira) estará bien. Son 4 cracks
Pues cuando esten todos simplemente Mel podra variar el sistema de juego como quiera...si quiere bandas pondra a Momo en la izquierda y Lopes en la derecha...o cuando juegue Emana con los dos de arriba y Salva de falso interior diestro...en fin un bendito problema
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Es fundamental el tener recuperados a 4 de arriba. Era una tortura para Mel cuando se le ponía un partido cuesta arriba el mirar al banquillo y ver que lo componían Cañas, Juande, Vega, Arzu y Casto y ni un sólo jugador de ataque
Cualquier combinación que se haga escogiendo 3 de los 4 de arriba (Emaná, Castro, Molina, Pereira) estará bien. Son 4 cracks
asi es... totalmente de acuerdo... las variantes son multiples y variadas y siempre daria opcion a alternar dependiendo del partido y del rival....
Yo pienso igual que tú menos en lo de Casto, lo mandaba a Tarragona o Alcorcón mañana mismo.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
pero quienes podríais vosotros?
Yo pondría a Pereira y Ezequiel por delante de Emaná, fíjate lo que te digo. Y si en 3 o 4 jornadas aumentamos la diferencia, sacaría a algunos chavales del filial. Y a los que has nombrado pa la venta, les iría buscando equipo...
Comentario