Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando estén todos, ¿qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y cuando estén todos, ¿qué?

    Mi pregunta es, cuando estén todos, a quién pondrá Mel???? Arriba... Sólo caben 3 entre Emaná, Rubén Castro, Jorge Molina y el recuperadísimo Jonatan Pereira (que no veas como ha vuelto)... Por no hablar de que a Ezequiel se le empiezan a ver cosas de futuro gran jugador, y habría que darle minutos... Israel por mí, se puede ir a la venta...

    En el centro del campo, todo parece claro, con Beñat, Iriney y Salva Sevilla más adelantado... pero ojo!! si arriba jugaran los 4 mejores (Emaná, Rubén, Molina y Pereira)... habría que prescindir de uno de los jugadores del centro del campo... (aquí Juande, Rodri, Cañas, etc... no tienen nada que hacer, Arzu ayer hizo un buen papel, pero no creo que sea recuperable para el Betis, aunque parece que Mel hace milagros...)

    En defensa qué decir, Roqué y Dorado parecen los dueños de esas 2 plazas, pero Roversio y Belenguer cuando juegan no hacen que nos acordemos de los otros 2.. más claro parece el lateral izquierdo, donde Nacho es dueño y señor, y Vega se puede ir también a la venta... pero ojo, que tenemos 2 buenos laterales derecho, como Isidoro y Miguel Lopes y uno u otro podría jugar a banda cambiada... digo yo, vamos..

    Y en la portería, hasta un portero que me parecía un paquete empiezo a verlo bueno, como es Casto, aunque ahí la cosa parece más clara porque Goitia es el zamora de la categoría y no suele cometer fallos...

    No sé si pensareis igual que yo o es que estoy cegado por mi ilusión y beticismo, pero veo una plantilla compensada en comparación con los ultimos años...
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/01/11, 20:48:15.

  • #2
    Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

    Pues cuando esten todos, el mister tendrá un problema, bendito problema...

    Comentario


    • #3
      Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

      es vital tener buenos suplentes y tenerlos enchufados compañero,si muchos a la vez no puden jugar por lo que sea todos van a tener minutos como se esta demostrando ahora,cuando esten todos...bendito problema,piano piano y muuucha tranquilidad.


      saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Pues cuando esten todos, el mister tendrá un problema, bendito problema...
        si no sabe manejar esa situacion...podria haber problemas con los jugadores que no jugasen, asi qeu cuidadin

        Comentario


        • #5
          Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

          Pues si la cosa va viento en popa, las rotaciones pues serán algo positivo. Realmente el fútbol es un estado de ánimo psicológicamente hablando, y ahora mismo el Betis, tanto por resultados como por la mano de Pepe Mel, de eso vamos bien... así que, unas rotaciones bien llevadas, sin cambios extraños durante los encuentros, y donde todos se sientan importantes en su justa medida, pues más que un problema pueden ser una bendición.

          Comentario


          • #6
            Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

            Cuando estén todos podremos permitirnos el lujo de ROTAR y llegar frescos al final de liga. Creo que esa es la principal ventaja que tiene el Betis sobre el Rayo y el Celta, que como pierdan a Armenteros y De Lucas, se vienen abajo como los calcetines viejos.

            Comentario


            • #7
              Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

              Yo creo que arriba seguirá poniendo de titulares a Rubén Castro, Jorge Molina y Emaná.

              Comentario


              • #8
                Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                Cuando estén todos podremos permitirnos el lujo de ROTAR y llegar frescos al final de liga. Creo que esa es la principal ventaja que tiene el Betis sobre el Rayo y el Celta, que como pierdan a Armenteros y De Lucas, se vienen abajo como los calcetines viejos.
                asi es,por eso espero que no tengamos ya mas lesiones de larga duración.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                  Pues podremos rotar y no agotar a los jugadores clave. Podremos tirar a Pereira a banda izquierda y tener dos bandas. Abriendo el campo habrá menos vigilancia sobre Ruben,Emaná,Molina...

                  Vamos,que tendrá mas variantes ofensivas el equipo. Un lujo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Pues cuando esten todos, el mister tendrá un problema, bendito problema...
                    +1907

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                      Buff cierto...una liada gorda...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                        facil, primera parte uno y segunda parte otro, y todos tan contentos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                          Cuando estén absolutamente todos disponibles seremos mas imparables aun.

                          Los 4 de arriba no creo que jueguen juntos,ira rotando 2-3 y Ezequiel pues con minutos en cada partido poco a poco.Medio campo intocable

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                            Pues cuando estén todos, sufrir, luchar, ganar y a primera, no queda otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y cuando estén todos, ¿qué?

                              Ya quisieran los demás equipos tener ese "problema". Por eso yo creo que la segunda vuelta será mejor que la primera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X