Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 minutos de mi vida....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 12 minutos de mi vida....

Que alguien de los que estuvieron en Santander me corrija si me equivoco, pero cuando marcó el Celta creo que también empezó a chispear unos minutos en Santander

Comentario

Aquí otro que lloró, en el primer gol aguanté como pude, pero en el segundo rompí a llorar como nunca lo había hecho, y me dí cuenta de lo grande que es el betis para mi y para todos lo beticos. Os quiero.

Comentario

lo reconozco, yo también lloré con el gol de edu, toda la tensión acumulada de la semana, esos 11 minutos en segunda....
        dios mío, que sufrimiento.

Comentario

gracias para tod@s los BETICOS que os pusisteis a merced de una carretera por estar con el cuando mas falta le haciamos,gracias a todos los BETICOS de España que estuvisteis con el,mil gracias
          PD:que grande es sentirte en el corazon,pena del que no puede

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
            Que alguien de los que estuvieron en Santander me corrija si me equivoco, pero cuando marcó el Celta creo que también empezó a chispear unos minutos en Santander
            hola yo estuve y si no me equivoco (la emoción me pudo) no lloio tras el gol del celta sin un poco antes

como muchos otros tras el gol del celta (y parte de la afición del racing gritandonos a segunda) no pude mas y me senté en el banco a llorar como mi hija de dos años cuando quiere algo. de alli solo pude levantarme durante unos segundos cuando se comenzó a cantar el himno pese a todo y no se como tuve fuerzas de levantarme y cantar algo con los ojos llenos de lágrimas, pero no pude más y me volví a sentar llorando sin parar....hasta que marco Edu y salté llorando más todavia, tanto que no lo pude soportar y me fui a los servicios a llorar como nunca lo he hecho en mi vida, no sé si de alegría, emoción, alivio o beticismo puro. Alli estuve hasta el segundo abrazándome y llorando con todo el que pasaba.

solo decir que he visto ya muchas cosas buenas y malas por desgracia con el betis, dos finales de copa con suerte adversa, he acompañado a mi equipo por catedrales del futbol europeo en starford bridge y en anfield, descensos, ascensos .... pero como lo de ayer nada, nunca pensé que podía sentir algo así en un partido, y nunca le alegraré lo sufuciente de poder decir toda mi vida que yo fui un de los miles de beticos que estuvo alli.

gracias a todos, gracias betis ....

Comentario

Chele.

Genial post como siempre, que bien lo hemos pasado, ha sido una paliza de viaje pero te puedo asegurar que ha merecido la pena.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                Chele.

Genial post como siempre, que bien lo hemos pasado, ha sido una paliza de viaje pero te puedo asegurar que ha merecido la pena.

Muchas gracias jefe, y bienvenido.......
                sigo leyendo y sigo emocionao...........Lo dije un día en un post......."Los otros podrán ganar copas,UEFAS,ligas,supercopas y si les apetece la liga del universo, pero jamás podran sentir lo que un bético sintió el domingo"

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                  ...no me cuesta reconocerlo , ayer lloré....como cuando se te va alguien que sabes que está muy enfermo y que no tiene solución, pero te aferras a un hilo de esperanza.....12 minutos....en el 1º de ellos enterré al Betis y a partir del 2º empecé a acordarme de mucha gente......de mis padres, de mi abuelo, de mi sobrina que con 3 años canta el himno del centenario enterito, del Pelu (monstruo), de Tolima (eres el mas grande de todos nosotros), de Trianerita, de Betikilla, de Anlly, de Lehninger, de Heliopolitano....de los 3000 beticos que habian en esa grada(por vosotros merece la pena querer al betis como lo quiero)...de todos y cada uno de l@s Betic@s que conozco directa o indirectamente.........y llegó el minuto 12 y resucitó el betis y lloré, no pude celebrar el gol...lloré como hacía tiempo que no lo hacía entre aliviado y hundido, entre feliz y enormemente triste por el sufrimiento pasado.............pero algo si me quedo de esos 12 minutos es con la convicción de que todos y cada uno de los beticos que estabamos allí quisimos al Betis en esos 12 minutos mas que en toda nuestra vida.....
                  Te aseguno amigo que seguro que no has sido el único que has llorado, yo en casa de mi abuelo ( más palangana que el escudo) estaba viendo el partido, ya con las lágrimas saltadas, con un pellizco en el pecho mezcla de rabia, impotencia y dolor, mientras mi abulo me miraba de reojo y cuando Edu marcó el primero di un salto del sofá y empecé a llorar a moco tnedío pero esta vez de alegría!! joe, esto no se puede explicar, que mezcla de sensaciones, cuantas cosas pasaron por mi cabeza en un instante.

Comentario

Fue un partido especial, todos nos dejamos la garganta, los aficionados del racing estaban mas pendientes nuestros que del partido, el gol del celta fue un jarro de agua fria,o peor, de acido sulfurico,pero es verdad a los pocos minutos se empezo a cantar el himno, luego marco Edu, y entre la emocion, la calor y algun cubatita que me habia tomado, me cai al foso, vaya tela se me rompio la cadena de oro con el escudo del Betis pero al menos no se perdio, en el diario montañes sale una foto segundos antes de caer al foso con un segurata empujando, me hice sangre en la mano, pero os juro que no me dolio nada subi parriba como un mono y la gente me abrazaba sin conocerla de nada aunke manche de sangre a alguno.

Epico, vibrante, y con final de feliz, me recordo mucho a la vuelta de la semifinal de copa en San Mames

Comentario

chele si supieras cuantas veces pensé en ti durante ese viaje, fueron muchas más de las que dije en voz alta, no sabía si ibas a ir y en cuanto llegué a los monos ya pregunté: ¿viene chele? y cuando me dijeron que no decidí abrrirte un huequito en mi corazón para que lo usaras de vehículo hasta Santander, Chele no te confundas tú si estuvistes ayí, todos, no sólo yo, te teníamos en el corazón, al lado de nuestro amor por el betis...

¿sabes? todo el mundo en el autobús acabó cansado de mí (en plan bien) porque no paraba de cantar, en el estadio me dejé la voz las manos, porque mi betis necesitaba un empujón para salir hacia arriba, y yo no podía dejarle, no iba a permitir que ocurriera lo peor por mí no iba mi betis a bajar a segunda y porque había gente como tú que seguro estaba gritando desde lo lejos, yo quería que se os oyera...

entré llorando en aquel estadio, lloré durante el partido y lloré al final, perdí la consciencia con el primer gol de Edú porque yo sólo gritaba y me abrazaba a los que me rodeaban a la gente que venía conmigo, a los que no conocía pero todos eran mis hermanos...

pero si quieres que te diga el mayor de los recuerdos que me traigo como triunfo es la cara de aquellos racinguistas que ni podían animar a su equipo viendo como a nosotros se nos iba la vida en ello, estaban embobados, hasta aprovechábamos sus bombos y ellos atentos a cómo los 90 minutos de partidos no fueron suficientes para cansarnos cuando ya veníamos de gritar tantas horas y las que nos quedaban tras el partido...

mi momento de aquel viaje sin duda fue escuchar y cantar junto a mis hermanos el himno del glorioso ante la atenta mirada de la afición racinguista tras el gol del Celta, la rabia, el amor por unos colores, el amor por todos los que estaban a nuestro lado y que no podíamos dejar que defallecieran y el amor por los que se habían quedado en Sevilla y tenían en nosotros sus legado, no podíamos fallarles...fue el renacer del manquepierda, fue la voz de cien años de historia que no podíamos pasar en segunda...

mi madre chele, cuando partía rumbo a Santander me llamó y me dijo por teléfono...no dejes de animar que ahora eres tú la que me llevas contigo como te llevaba yo dentro mía antes de nacer...ese es el beticismo, ese es el betis, eso somos todos...

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        chele si supieras cuantas veces pensé en ti durante ese viaje, fueron muchas más de las que dije en voz alta, no sabía si ibas a ir y en cuanto llegué a los monos ya pregunté: ¿viene chele? y cuando me dijeron que no decidí abrrirte un huequito en mi corazón para que lo usaras de vehículo hasta Santander, Chele no te confundas tú si estuvistes ayí, todos, no sólo yo, te teníamos en el corazón, al lado de nuestro amor por el betis...

¿sabes? todo el mundo en el autobús acabó cansado de mí (en plan bien) porque no paraba de cantar, en el estadio me dejé la voz las manos, porque mi betis necesitaba un empujón para salir hacia arriba, y yo no podía dejarle, no iba a permitir que ocurriera lo peor por mí no iba mi betis a bajar a segunda y porque había gente como tú que seguro estaba gritando desde lo lejos, yo quería que se os oyera...

entré llorando en aquel estadio, lloré durante el partido y lloré al final, perdí la consciencia con el primer gol de Edú porque yo sólo gritaba y me abrazaba a los que me rodeaban a la gente que venía conmigo, a los que no conocía pero todos eran mis hermanos...

pero si quieres que te diga el mayor de los recuerdos que me traigo como triunfo es la cara de aquellos racinguistas que ni podían animar a su equipo viendo como a nosotros se nos iba la vida en ello, estaban embobados, hasta aprovechábamos sus bombos y ellos atentos a cómo los 90 minutos de partidos no fueron suficientes para cansarnos cuando ya veníamos de gritar tantas horas y las que nos quedaban tras el partido...

mi momento de aquel viaje sin duda fue escuchar y cantar junto a mis hermanos el himno del glorioso ante la atenta mirada de la afición racinguista tras el gol del Celta, la rabia, el amor por unos colores, el amor por todos los que estaban a nuestro lado y que no podíamos dejar que defallecieran y el amor por los que se habían quedado en Sevilla y tenían en nosotros sus legado, no podíamos fallarles...fue el renacer del manquepierda, fue la voz de cien años de historia que no podíamos pasar en segunda...

mi madre chele, cuando partía rumbo a Santander me llamó y me dijo por teléfono...no dejes de animar que ahora eres tú la que me llevas contigo como te llevaba yo dentro mía antes de nacer...ese es el beticismo, ese es el betis, eso somos todos...

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA!!!!
                        ...y ahora que te digo yo a ti compi....??????

Comentario

mi vivencia como el de resto muy parecia estaba dejandome la garganta cuando una chavala morena (por cierto taba to wena) me dice gol del celta .. y me pregunta estamo en segunda y digo si. disiendo esto se me caen dos lagrimas y aella tambien le doy un abraso y digo seguro nos salvamos todavia hay tiempo pero m viene ma aun abajo tal manera que me sent en asiento durante los 10 minutos sin levantar la cabesa tire el palo dela bandera y llorando como un niño.. cuando escuso gol salto de alegria me abraso de nuevoa la niña a todos mi compañero d xnb todos llorando de alegria y d nuevo cojo el palo de la bandera me subo al banco y a grtiar de tal manera k empese escupir sangre pero todo por el betis todo

Comentario

llore de tristeza en esos 12 minutos y llore con mas ganas tras el golllllllllllllllll de edu, y ahora vuelvo a llorar al recordar y leer esos momentos de sentimientos concentrados.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Se Lloro Por El Gol, Pero Seguro Que Tambien Por Lo Mal Que Se Ha Pasado Este Año, Recuerdo Que Nos Estan Maltratando Desde El Verano Pasado Con Los Casos: Joaquin, Oliveira, El Golito De Los Dos Brasileños Wagner Y El Otro Que Se Fue, Partido De Valencia Con Jugadores Que No Serian Inscritos Etc.
                              ...totalmente de acuerdo contigo...!!!

Comentario

Dios Santo!!! Si es que os leo y vuelvo al Domingo. Vi llorar a tios que eran armarios empotraos, a chicas que vociferaban mas que cualquier ultra (aunque la gente no le siguiera el canto, verdad trianerita?), a padres de familia abatidos con el segundo gol del celta. En fin, esos doce minutos, esos horrorosos minutos, los peores de mi vida, sacó de cada uno de nosotros ese sentimiento, ese beticismo,esas lagrimas verdes y blancas que todos tenemos dentro. La experiencia, increible. No me arrepentiré en mi vida de pasar 24 horas en un autobús, siempre disfrutaré; porque, amigos y amigas, por mi betis, hasta donde haga falta!!! "...Y aunque ultimo estuvieras, SIEMPRE SERÁS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !"

P.D. Kiya, betikilla, precioso! Acabo de derramar las pocas lagrimas que me quedaban!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X