Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 minutos de mi vida....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 12 minutos de mi vida....
    Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
    ...no me cuesta reconocerlo , ayer lloré....como cuando se te va alguien que sabes que está muy enfermo y que no tiene solución, pero te aferras a un hilo de esperanza.....12 minutos....en el 1º de ellos enterré al Betis y a partir del 2º empecé a acordarme de mucha gente......de mis padres, de mi abuelo, de mi sobrina que con 3 años canta el himno del centenario enterito, del Pelu (monstruo), de Tolima (eres el mas grande de todos nosotros), de Trianerita, de Betikilla, de Anlly, de Lehninger, de Heliopolitano....de los 3000 beticos que habian en esa grada(por vosotros merece la pena querer al betis como lo quiero)...de todos y cada uno de l@s Betic@s que conozco directa o indirectamente.........y llegó el minuto 12 y resucitó el betis y lloré, no pude celebrar el gol...lloré como hacía tiempo que no lo hacía entre aliviado y hundido, entre feliz y enormemente triste por el sufrimiento pasado.............pero algo si me quedo de esos 12 minutos es con la convicción de que todos y cada uno de los beticos que estabamos allí quisimos al Betis en esos 12 minutos mas que en toda nuestra vida.....
    ....además de esto entre esos 12 minutos tuve que abrir el movil y leer un mensaje que ponía "....A SEGUNDA", desde un numero oculto por supuesto, pero me enteraré........lo juro.........

Comentario

yo empece a llora desde k empezo el partido y cuando nos vimos en 2 puff....eso fue una fuente, no paraba.apague la radio ya deskisia xk no escuxaba gol del betis y cuando la encendi (k fue un 1 minuto lo k lo tuve apagao)escuxo gol del betis.sali pa decirselo a mi padre llorando con el corazon encojio pero las lagirmas de tristeza pasaron a ser de alegria ....y de ai al segundo gol.puff.....nunca olvidare la tarde de aye.

Comentario

Pues a mi me emocionó el segundo gol, en el q un defenestrado maldonado se pone a jugar inteligente con xisco, un corner en corto, q el otro aguanta, lo deja a xisco q con mas corazon q tecnica se abre paso y se la pone a edu q hace su mejor remate con el pie de todo el año

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Lloramos todos CHELE. Nos acordamos de tí muchisimo durante el viaje. TU TAMBIÉN ESTUVISTE con nosotros en Santander.

Un abrazo hermano.
          Sois los mas grandes c.oño....!!!!

Comentario

Tantas lagrimas juntas tienen que servir para algo.

Esto no puede volver a repetirse. Y los que habeis llorado teneis la obligación ineludible de impedir que esto vuelva a ocurrir. Teneis que hacerlo con todas vuestras fuerzas. Y si se os pide que acudais a una reunion en el macarena hay que ir, y si se os pide que acudais a una manifestación hay que ir.

Estamos más cerca de lo que pensamos de conseguir la verdadera salvación del betis, que ayer no fue más que la permanencia, no la salvación.

Todos juntos podemos. Ayer pudisteis comprobarlo.

PNB

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              La pregunta es quién no lloró??
              Pues si , ese partido fue demasiao intenso....joderrrrrrrrr xD

Comentario

pues yo me harte de llorar ayer cuando nos salvamaos y leyendo este post lo vuelvo a hacer,pero ya veo no fui el uniko

Comentario

Sois los mas grandes c.oño....!!!!

chele tio, mi arma, compañero, hazte ya socio, ya no es cachondeo, es enserio, esta peña es muy grande, y momentos como estos, te hacen una union con los demas que es my bonita, son gente muy muy competente, es precioso el beticismo, faltas tu !!
                  un abraso.

Comentario

Se Lloro Por El Gol, Pero Seguro Que Tambien Por Lo Mal Que Se Ha Pasado Este Año, Recuerdo Que Nos Estan Maltratando Desde El Verano Pasado Con Los Casos: Joaquin, Oliveira, El Golito De Los Dos Brasileños Wagner Y El Otro Que Se Fue, Partido De Valencia Con Jugadores Que No Serian Inscritos Etc.

Comentario

yo salí del bar donde estaba desconsolada yo creo que no he llorado tanto en mi vida y mucho menos de felicidad, la gente me veia por la calle y decía:"mira la chiquilla esa" habrá metio er beti¡¡ y yo llorando esmoresia me tiré asta al suelo y tooooooo madre mia JAMÁS OLVIDARÉ ESE DIA y me arrepentiré de no haber podido ir hasta santandrer para apoyarlo como me hubiera gustado...pero estuve los 90 minutos contigo mi betis, nunca te dejaré... TE AMO BETIS

Comentario

yo tb yore cuando vi en el ppv q marco el celta, pero mi alegria se vio desbordada cuando lo mas importante de mi vida se puso por delante.
                        incluso me hice una herida en la pierna al tirarme en plancha al suelo loco de alegria

Comentario

yo estoy afonico dp de cantar los 2 goles....me duele la garganta como nunca!, menos mal que aqui solo se escribe!

Comentario

Los peores 12 minutos de mi vida....qué lloré cuando en el bar que estaba dijeron que había marcao el Celta y enseguida salió en el PPV....ni siquiera la cámara que tenía delante, que grababa el ambiente, pudo hacer que reprimiera las lágrimas que se asomaban por mis ojos. Pero llegó el éxtasis con el gol de Edu...y os juro que fui más feliz que el día que ví a Cañas levantar la Copa del Rey en el Calderón....Y la guinda, ese segundo, por lo que ya mis lágrimas eran de pura alegría...Qué grande eres, Betis, y cuánto te quiero...Un saludo.

Comentario

...no me cuesta reconocerlo , ayer lloré....como cuando se te va alguien que sabes que está muy enfermo y que no tiene solución, pero te aferras a un hilo de esperanza.....12 minutos....en el 1º de ellos enterré al Betis y a partir del 2º empecé a acordarme de mucha gente......de mis padres, de mi abuelo, de mi sobrina que con 3 años canta el himno del centenario enterito, del Pelu (monstruo), de Tolima (eres el mas grande de todos nosotros), de Trianerita, de Betikilla, de Anlly, de Lehninger, de Heliopolitano....de los 3000 beticos que habian en esa grada(por vosotros merece la pena querer al betis como lo quiero)...de todos y cada uno de l@s Betic@s que conozco directa o indirectamente.........y llegó el minuto 12 y resucitó el betis y lloré, no pude celebrar el gol...lloré como hacía tiempo que no lo hacía entre aliviado y hundido, entre feliz y enormemente triste por el sufrimiento pasado.............pero algo si me quedo de esos 12 minutos es con la convicción de que todos y cada uno de los beticos que estabamos allí quisimos al Betis en esos 12 minutos mas que en toda nuestra vida.....
                              yo llore cuando marco edu asi que ya somos 2

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                                chele tio, mi arma, compañero, hazte ya socio, ya no es cachondeo, es enserio, esta peña es muy grande, y momentos como estos, te hacen una union con los demas que es my bonita, son gente muy muy competente, es precioso el beticismo, faltas tu !!
                                un abraso.
                                Ya está cerca el momento.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X