Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los representantes ganan mucho dinero cuando cambian al jugador de club, pero en este caso además del representante, el propio jugador va libre y seguramente una prima de fichaje de varios millones de euros, todos ganan menos el clubA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Haro, por ahora nada de nada.
Han comentado por twitter que ha rechazado la última oferta de renovación, la que lo ponía en el primer escalafón salarial.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Aunque le den 5M limpios por temporada, no hay nada que hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo se en que página de este post dije que estaba convencido de que no renovaba hace ya 1 o 2 años. Me contestasteis que tenia un pacto verbal con el club, yo por sus declaraciones y forma de comportarse estaba plenamente convencido de su marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Acuerdo con club importante y ya está, le paguen más o menos, deportivamente va a subir un peldaño y quizás luche por ganar títulos. Es más tema deportivo q económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Apuesto por el barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Puede ser, pero me encaja menos. Tb te digo q si ficha por el barsa probablemente se haga con un puesto d titular en ls selección argentinaEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/11/23, 16:42:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La de pasta que le estará soltando el equipo que lo quiere.... En fin, gracias si te va en Enero o en Junio, pero ni un pero a su estancia aquí, dicho esto, me iba a por Romeu...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Laporta ha dicho que no van a fichar en Enero, aún con la lesión de Gavi. Puede que llegue Vitor Roque.
Lo pongo porque era uno de los equipos interesados en Guido.
El Manchester United debido a los malos resultados y a la poca integración en el equipo de Sofyan Amrabat, buscan un MCD para este mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo en el Atlético... entrenador argentino, creo que el juego hoy día del equipo del Cholo se adapta bien a Guido, (y viceversa) y además se les ha lesionado Barrios que estaba jugando de MCD.
Se marche en Enero o en Junio, gracias por todo lo que nos has dado, Guido.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo quieren en enero no pediría menos de 10 kilos, que no olvidemos que un buen porcentaje habría que dárselo al América. Quedarnos sin Guido a mitad de temporada puede suponer la diferencia entre meternos en europa o no, así que prefiero que se vaya gratis en junio antes que desprendernos de el en enero por cuatro duros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Amarilla absurda que va a hacer que se pierda un partido importante.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario