Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A Guido se le estan ofeciendo en torno a 3 limpios por temporada. Es decir, casi 6 le costaría al club por año. Le están ofreciendo bastante más y veo una locura que el Betis ofezca más que eso que ya me parece demasiado, Cuando se ha hecho todo y no se ha podido creo que no hay nada que objetar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Esto se ve desde lejos que no termina bien y no me extrañaría que se quedará jugado en España donde el Atleti busca un medio de su estilo.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues posiblemente pero no hay más que desearle suerte y gracias por lo que nos ha dado. Lo echaremos de menos pero ahí tiene que estar Planes para que la pena dure poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero como no le van a querrer fichar fuera, si es un mariscal, yo tengo claro, que si se queda, no será por dinero, porque no podremos igualar ninguna oferta seria de otro club, pero ojalá se quede si o si.
Es lógico que a un campeón del Mundo y de América no le llene sólo tener en su palmarés una Copa del Rey y aspirar a ser quintos como mucho. Y esto no es una crítica al Betis, pero desde luego me parece una aspiración legítima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me hode muchísimo pero puedo entender que quiera subir un peldaño más en su carrera y jugar champions.
En esta vida hay que ir siempre a por lo máximo que se pueda aunque a veces uno se pueda equivocar al final.
Yo solo espero que las cifras que se le están poniendo en la mesa para renovar sean reales porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Vamos a echarlo mucho mucho de menos lo tengo clarísimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA mi me hode muchísimo pero puedo entender que quiera subir un peldaño más en su carrera y jugar champions.
En esta vida hay que ir siempre a por lo máximo que se pueda aunque a veces uno se pueda equivocar al final.
Yo solo espero que las cifras que se le están poniendo en la mesa para renovar sean reales porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Vamos a echarlo mucho mucho de menos lo tengo clarísimo.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q más q por dinero se va a ir por ambición deportiva y luchar por algo más q quedar 5 o 6 en liga. Y si se va al atlético soy de los q piensa q va a jugar bastante
Espero que tire para la premier o algo así.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Haro, por ahora nada de nada.
Han comentado por twitter que ha rechazado la última oferta de renovación, la que lo ponía en el primer escalafón salarial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario