Ayer estuvo monumental
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No recuerdo otro despliegue físico en guido como el de ayer, se ha vaciado literalmente, no he visto los KM recorridos, pero me imagino que está en su top 10 con las trece barras
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es porque sorprenda o sea novedoso, pero el rendimiento de Guido, como anoche,puede llegar a ser inversamente proporcional al tiempo que le queda de contrato en vigor a dia de hoy. Se vacía en cada acción y es absolutamente demoledor. Scaloni es sencillamente ciego.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no va a renovar. Una pena. Ahora queda saber si intentarán sacarle algo en enero o se va a ir totalmente libre.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/11/23, 16:48:46.
Comentario
-
Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, ha disfrutado como todos los presentes del acto de inauguración oficial de la primera fase de la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo que el club verdiblanco ha levantado en la vecina ciudad de Dos Hermanas. El dirigente heliopolitano se ha mostrado tremendamente sorprendido y a la vez agradecido a todos los que han podido hacer posible la construcción de este centro de entrenamientos que será utilizado única y exclusivamente por la cantera bética, así como también el Betis Deportivo y el Betis Féminas, aunque estos dos equipos seguirán jugando sus encuentros oficiales en la ciudad deportiva Luis del Sol.
El catalán ha intervenido en directo en Radio Marca Sevilla, una de las emisoras que ha realizado su programa de este lunes desde las novedosas instalaciones verdiblancas, y ha valorado principalmente la situación de dos jugadores que cumplen contrato al término de la presente temporada y cuya continuidad no está para nada asegurada a estas alturas de su última campaña como béticos, Guido Rodríguez y Juan Miranda.
Sobre el internacional argentino campeón del mundo, Planes ha valorado que «hay dos partes en una negociación. En la parte del club estamos haciendo todo lo posible para que Guido continúe con nosotros, a nosotros nos gustaría que estuviera y continuar en nuestro proyecto». Por su parte sobre el futbolista de Olivares, el dirigente catalán aseguró que «es normal que jugadores jóvenes como Miranda estén en el radar de clubes grandes, llegará un momento que habrá que hablar seriamente. A nosotros nos gustaría que Juan renovara».
Es conocido que el Betis ha ofertado a ambos jugadores para que continúen vistiendo la elástica que luce el escudo de las trece barras más allá del 30 de junio próximo, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha firmado la renovación a fecha de hoy. El próximo mercado de invierno, que estará abierto durante todo el mes de enero, será clave para conocer la decisión de ambos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeCiego o que pasa como en muchas ocasiones, que los nombres mandan.. Y mola más poner al de la juve o el arsenal por poner dos ejemplos que al del Betis.
Comentario
-
No se va a quedar ya casi con total seguridad, pero sólo por este merecería la pena la ampliación del capital, si fuera verdad que es una condición para ello.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ver, que hablamos de la selección campeona de todo. Guido es buenísimo, pero igual es que hay más jugadores buenísimos o jugadores que -sin ser necesariamente mejores- simplemente encajan mejor en el sistema de Scaloni.
Comentario
-
Tambien me parece un poco triste la burbuja en la que viven los jugadores. Guido aqui es dios. Su mujer habla maravillas del Betis y de Sevilla. Estoy seguro que el Betis no le ofrece un salario que cuando se retire le obligue a levantarse a las 5 de la mañana para ir a agachar el lomo.
Y se va ir por ser suplente en algun grande que en 2 dias ficha a uno mas joven y manda a Guido a la MLS o de vuelta a Argentina.A Joshua Graham y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario