Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que hacer un esfuerzo por Guido. Es la pata de la mesa del equipo. Espero que renueve. Suplirlo por otro costaria mucho mas caro que renovarlo. Pero mucho mas.A Xester y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeHay que hacer un esfuerzo por Guido. Es la pata de la mesa del equipo. Espero que renueve. Suplirlo por otro costaria mucho mas caro que renovarlo. Pero mucho mas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inmenso con Roca, inmenso con Carvalho e inmenso él solo desde que saltó al campo Guardado.
Lo voy a echar mucho de menos…A Xester y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeQue barbaridad de jugador! que forma de trabajar en medio campo con y sin balón. Es un pvto espectáculo. Guido renueva por dioosssss
Y encima ayer estuvo el solo vamos porque WC no ayudo nada y guardado cuando entró también estaba perdidísimo.
La croqueta que le hizo ayer a uno de las Palmas sacando el balón que le hicieron falta fue la hostia.
Echarlo de menos va a ser poco pero bueno es "fácilmente reemplazable" así que no hay ningún problema.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario