Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePagar la ficha que merece Guido (por rendimiento, campeon de mundo, compromiso y porque es muy bueno) será mucho más barato que salir al mercado a buscar a otro Guido pagando traspaso más ficha.
4 Brutos por 4 años = 16 Millones y tendrias hasta 12 M para pagar traspaso.
No se donde ves "más barato" pagar salarios altos que no nos podemos permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
7 brutos por 4 años = 28 Millones.
No se donde ves "más barato" pagar salarios altos que no nos podemos permitir.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Por 12 millones, no encuentras a un mediocentro defensivo con las prestaciones que da Guido y de rendimiento inmediato.
Y por ese precio y menos los hay, pero no es ese mi trabajo, sino el del director deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
7 brutos por 4 años = 28 Millones.
No se donde ves "más barato" pagar salarios altos que no nos podemos permitir.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo pronto Roca ha venido a coste 0.
Y por ese precio y menos los hay, pero no es ese mi trabajo, sino el del director deportivo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tú crees que un tío como Guido vale 12 millones? si venderlo por 12 millones era prácticamente un sacrilegio! Tú crees que un tío como Guido cobra 2 kilos netos estando libre? Entonces mejor dejarlo ir no?
Guido lo hemos disfrutado, pero a la vista esta de las ofertas que nos han llegado que no ha sido un jugador apetecible para club más poderosos.
Ahora que saldrá gratis o por una cuantía baja, pues lo mismo hay otros clubes que le pagan lo que pide, pero no creo que el Betis deba pagarle 7 Brutos.
Que tu crees que debe cobrar 7 o 10 brutos, o ser el jugador mejor pagado de la plantilla, pues vale, luego cuando quieras fichar a Roca, o renovar a los Isco, Pezzella, Ayoze, Fekir etc etc, supongo que tu visión será la misma, pagar lo que pidan, que ya se sacará el dinero de donde sea.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/11/23, 18:43:47.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePagar la ficha que merece Guido (por rendimiento, campeon de mundo, compromiso y porque es muy bueno) será mucho más barato que salir al mercado a buscar a otro Guido pagando traspaso más ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso se hubiese dicho hace 2 años de Fekir. Luego viene Isco libre y con un sueldo bajo y...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
...rinde bien y hay que ponerle otro sueldo. Veremos cuánto nos cuesta o cuánto nos dura Isco. Yo no le pagaría a Guido lo que están diciendo,vaya por delante. Pero no se lo pagaba por edad y por posición. Pero libre, es como una prima de fichaje y un buen sueldo. Si tuviera 25 años y el rendimiento contrastado que tiene hoy en día...A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien se crea que el Betis le ofrece el salario de Fekir a Guido, es que está tela de alejado de la realidad económica del club, esta deseamos largar a Carvalho y a Fekir por ese tipo de salario, no se va a meter en el mismo problema, me imagino que cuando se habla de escala salarial alta, se referirá a los Ayoze y tal, es decir los salarios altos, post crisis.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O buscar otro y volver a repetir la jugada, que haberlos haylos.
Claro que los habrá pero estarán más que controlados por equipos con más poder o más nombre.
A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario