Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este se va en verano gratis pues nada, hasta luego y gracias por los servicios prestados.
    Hay que buscar gente en el medio creo que con lo que nos queda más Cardozo nos quedamos cortos..
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1727260891673149778

Comentario

• En Enero no va a renovar, eso casi seguro, firmará con otro equipo y ya está.

Hay que tomarse con naturalidad esto de Guido, un jugador que no costó una burrada y tampoco cobraba "mucho" (pongo las comillas porque me cuesta decir que un futbolista no cobra mucho) y ha jugado sus mejores años con nosotros y ya solo le queda la cuesta abajo.

Duele, ya que siempre nos ha costado mucho encontrar jugadores de su posición, pero es lo que hay. Mediapuntas/interiores con talento si hemos visto muchos y si son zurdos ni te cuento.
        A Gattuso8, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues adiós y muy buenas.
          Poco se le puede reclamar al club en cuanto al intento de renovarle, aunque sí que habría que preguntar cómo es eso de haber rechazado 10-12 millones por Guido en junio. El Betis no se debería permitir el lujo de perderle a un jugador esa cantidad por un solo año (al igual que sería una locura pagar 12 millones por una cesión).
          A iMisut, Chirola_Romero, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Otra vez jugando al PC Futbol dandole un salario a un futbolista que no nos podemos permitir? Pues nada, en 5 años otra ampliación y a repetir bucle
            A Chirola_Romero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Eso son 8 brutos, que es lo que cobra Fekir.

No sé cuánto está esperando a que le ofrezcan fuera pero no creo que tenga ofertas de clubes interesantes para él de mucho más dinero.

Otra cosa sería Arabia, Catar y USA.

Pero un equipo TOP europeo no creo que le ofrezca mucho mas que eso.

Lo mismo hasta nos sorprende y renueva.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Pues adiós y muy buenas.
                Poco se le puede reclamar al club en cuanto al intento de renovarle, aunque sí que habría que preguntar cómo es eso de haber rechazado 10-12 millones por Guido en junio. El Betis no se debería permitir el lujo de perderle a un jugador esa cantidad por un solo año (al igual que sería una locura pagar 12 millones por una cesión).
                Supongo que el club en aquella fecha era más optimista de cara a su renovación.

Yo todavía guardo una mínima esperanza de que alcancen un acuerdo, aunque sinceramente la veo muy remota, si se llega a ese acuerdo será una gran noticia, pero si finalmente se marcha libre pues poco más que decir, que el club lo ha intentado por activa y por pasiva y lo que no puede ser, no puede ser.

Se marcharía con 30 años, creo que todavía le pueden quedar 2 o 3 rindiendo a un gran nivel.

Comentario

• Si renueva Guido con esa ficha, me imagino que alguien con otra de las llamadas altas saldrá en verano. De otra manera vamos a estar siempre con la misma cantinela.
                  A Lu, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Queriendo mucho a Guido, de verdad que no entiendo la política de fichas, con un nota cobrando 8, el de al lado 1, el lateral una miseria, otro 6 kilos, el compañero que rinde mejor que él 2.

Es un sin sentido.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                      Queriendo mucho a Guido, de verdad que no entiendo la política de fichas, con un nota cobrando 8, el de al lado 1, el lateral una miseria, otro 6 kilos, el compañero que rinde mejor que él 2.

Es un sin sentido.
                      Lo de toda la vida

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Supongo que el club en aquella fecha era más optimista de cara a su renovación.

Yo todavía guardo una mínima esperanza de que alcancen un acuerdo, aunque sinceramente la veo muy remota, si se llega a ese acuerdo será una gran noticia, pero si finalmente se marcha libre pues poco más que decir, que el club lo ha intentado por activa y por pasiva y lo que no puede ser, no puede ser.

Se marcharía con 30 años, creo que todavía le pueden quedar 2 o 3 rindiendo a un gran nivel.
                        Perder 10-12 millones por optimismo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si renueva Guido con esa ficha, me imagino que alguien con otra de las llamadas altas saldrá en verano. De otra manera vamos a estar siempre con la misma cantinela.
                          Seguir manteniendo a Carvalho sería un pitorreo.

Tan pitorreo como darle esa cantidad a un pivote defensivo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/23, 13:46:01.
                          A iron_man, Alcotán, Galleros54 y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Siempre agradecidos a Guido por su trabajo, no creo que se borre en el resto de temporada, pero si no quiere renovar pues tampoco se acaba el mundo. Igual ya no está motivado para pelear al más alto nivel o busca otra experiencia en otra liga.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Seguir manteniendo a Carvalho sería un pitorreo.

Tan pitorreo como darle esa cantidad a un pivote defensivo.
                              Opino de que no se lo debemos dar ni a Fekir, ni a Isco, ni a Ayoze....a nadie.
                              A Gattuso8, iron_man, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Perder 10-12 millones por optimismo...
                                Ni optimismo ni gaitas, lleva dando pares y nones más de dos años y la gente cantándole "Guido quédate".

En breve, enero, sabremos más.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X