Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No me cabe la menor duda de que el Betis le habrá hecho una buena oferta. Una oferta de primer nivel para lo que el Betis puede pagar. Si no la ha aceptado es porque se quiere ir gratis y con prima de fichaje en Junio del año que viene, pero posiblemente no cobrando mucho más que aquí de ficha.
Guido tiene ya una edad, y es muy bueno, pero no tan bueno como para que algún equipo "top" haya venido con la pastora por delante a llevárselo.
Tiene sus carencias para el nivel top como que no es rápido y dinámico en la salida de balón. De hecho aunque va a su selección juega más bien poco.
Mi opinión personal es que no está siendo bien asesorado, y que le están llenando de pajaritos la cabeza sus representantes. Puede que sus expectativas se vean defraudadas en Junio y hasta acepte la oferta de renovación que le proponga el Betis.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Pero no te das cuenta de que eso es imposible?
Comentario
-
Como pitoniso malo, pronostico:
a) Guido acepta una oferta de un equipo de primer nivel. Se llena el bolsillo. Tras algunos partidos buenos, se diluye en suplencias y se le hace largo su contrato y su cuenta corriente.
b) Se queda en el Betis en el rango salarial más alto y rinde a buen nivel unos 3 años más como mariscal en el mediocentro.
Comentario
-
Vista la situación y dando por hecho que no renueva (creo que si no lo ha hecho ya no lo va a hacer), entre que nos den 4 perras por él en Enero o que se quede y ayude a pelear el quinto puesto (no olvidemos que con un poquito de suerte este año el quinto de la liga va a Champions), o porqué no la Europa League o la Copa del Rey, clarísimamente me quedo con lo segundo.
Sería una pena, pero más pena daría que se fuera, se resintiera el equipo y no fueramos ni a Conference. Perderías más dinero del que ganarías por su venta en Enero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Pero no te das cuenta de que eso es imposible?
Otro día hablamos del aspecto deportivo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/11/23, 17:51:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Imposible no, más bien no depende del R. Betis, sino de que uno de los equipos que quieran a Guido, que nunca han venido en serio, esté tan necesitado que no le importe pagar ahora por un jugador que pueden tener gratis en julio. Imposible no, dificilísimo si.
Otro día hablamos del aspecto deportivo.
A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre es imposible porque para eso tendría que estar de acuerdo el jugador,y este va a conseguir el mejor contrato,sin pensar en el equipo que deja,va mirando sus interese,me imagino que lo que haria cualquiera.
Comentario
-
En enero nadie va a soltar una millonada como estáis diciendo.Para eso que se quede sin duda,si se va en junio pues mala suerte ty tampoco será el primero que se vaya libre de un club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/23, 19:04:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn enero nadie va a soltar una millonada como estáis diciendo.Para eso que se quede sin duda,si se va en junio pues mala suerte ty tampoco será el primero que se vaya libre de un club.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En algún momento de verano dijo que haría lo mejor para él y para el club... No sé que ha cambiado desde entonces... Lo mejor hubiera sido renovar con una cláusula no muy alta y que lo fichasen en verano. Todos "contentos". Pero por lo que está tardando parece que se irá gratis, aunque tampoco creo que se vaya a un club supertop porque tampoco han venido a por él, estos años, y Guido creo que está en su gran momento, pero no creo que vaya a más... Y su gran momento le da para ser titular en el Betis, pero no sé que le daría para otro club más "potente"
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Imposible no, más bien no depende del R. Betis, sino de que uno de los equipos que quieran a Guido, que nunca han venido en serio, esté tan necesitado que no le importe pagar ahora por un jugador que pueden tener gratis en julio. Imposible no, dificilísimo si.
Otro día hablamos del aspecto deportivo.
Claro, por eso digo que es imposible venderlo en la ventana de enero.
IM
PO
SI
BLE
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No puede ser imposible cuando el propio Guido llegó al Betis en el mercado de invierno. No obstante, según parece, no quiere salir en enero y prefiere terminar la temporada en el Betis. Y si él no quiere, poco importa lo que quieran otros equipos o el Betis.
Obvio
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEn algún momento de verano dijo que haría lo mejor para él y para el club... No sé que ha cambiado desde entonces... Lo mejor hubiera sido renovar con una cláusula no muy alta y que lo fichasen en verano. Todos "contentos". Pero por lo que está tardando parece que se irá gratis, aunque tampoco creo que se vaya a un club supertop porque tampoco han venido a por él, estos años, y Guido creo que está en su gran momento, pero no creo que vaya a más... Y su gran momento le da para ser titular en el Betis, pero no sé que le daría para otro club más "potente"
El cambio en el posible interés es enorme teniendo en cuenta esa variable.
Que un equipo de primer nivel se interese por Guido no es nada raro a cero euros.
Comentario
-
Fue imposible para el América sacar más dinero del que querrían
Obvio
Yo espero que no pase, desde luego, porque prefiero tener a Guido para que el Betis luche por sus objetivos aunque luego se vaya gratis, que sacarle ahora cuatro duros.
Pero que imposible no es, porque ya ha pasado incluso con el mismo jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario