Oriol Romeu y darnos el porcentaje que nos falta de Miranda y Guido pa Barcelona que escarba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Cumple 30 este año no??
Lógico que vaya a por su último gran pastizal como profesional. Se lo merece y no le quedan más cartuchos para pegar el pelotazo.
Si se va, honor y gloria a uno de los mejores MCD que he visto con la verdiblanca. Campeón del mundo y campeón con el Real Betis, creo que solo Germán Pezzella puede decir eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeOriol Romeu y darnos el porcentaje que nos falta de Miranda y Guido pa Barcelona que escarba.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo entiendo que Alarcón vaya haciendo ese tipo de declaraciones. El club debe responder con protocolos, y menos aún Alarcón por mucho CEO que sea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Y un tal don Nabil.
Lo puse un poco más arriba. El otro que sí lo consiguió fue Denilson, en 2002, en Corea.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No, Nabil no ganó el mundial siendo jugador del Betis.
Lo puse un poco más arriba. El otro que sí lo consiguió fue Denilson, en 2002, en Corea.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Y Juanito? No fue al mundial de España?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeGestión criminal con la NO renovación de Guido, que si no quería renovar tendría que estar en la grada desde hace meses. Es criminal que hayamos rescatado a este hombre de la inmundicia mexicana y que pague yéndose gratis.
Comentario
-
Si los pretendientes de Guido son varios, y son del calibre del United, Barça o Atleti el único responsable de su no renovación en estas semanas es el propio jugador o en su defecto sus representantes.
En el terreno de juego intachable su compromiso y su rendimiento y parece que será así siempre, pero en los despachos deja mucho que desear su actitud, porque en su día ya habló en público de todo esto y de que prolongaría su contrato y que el club saldría beneficiado.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl diario Sport comenta que al Barça le ha salido un duro competidor, el Manchester United, también quiere a Guido debido a la lesión de Casemiro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario