Insípido. Como a medio gas porque en menos de 72 horas jugará de nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeHoy ha estado entre regular y mal.
Comentario
-
Lleva una temporada muy,muy discreta. Ojo! El año pasado dió solo dos o tres meses buenos. El resto, muy mediocres también.
Creo que el objetivo del Betis debe ser encontrarle un buen sustituto, no intentar retenerlo a toda costa.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 26/10/23, 22:34:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLleva una temporada muy,muy discreta. Ojo! El año pasado dió solo dos o tres meses buenos. El resto, muy mediocres también.
Creo que el objetivo del Betis debe ser encontrarle un buen sustituto, no intentar retenerlo a toda costa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSu temporada está reservón, a medio gas. Ya nos enteraremos a dónde se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues ya verás el resto si no renueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo lo que lo veo es algo lento pero un poco como a todo el equipo peto a él se le exige más
Comentario
-
No está fino este año.
Su cabeza no está del todo centrada y eso lo nota el equipo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario