Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo que no podemos hacer es hacer un Mandi con Guido. Si el 1 de enero no está renovado, al carrer.
    Esta el equipo ahora mismo como para mandar a Guido al carrer
    A Van der Betis, ReskN, Lu, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

      ¿Quién va a pagar en enero por él, pudiendo negociar libremente con él para que llegue gratis en junio?
      El Betis que fue lo que hizo con América.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Mirándolo desde fuera, parece que el Betis hizo todo lo que pudo y Guido ni ha querido renovar (al menos de momento) ni se ha querido ir. En otras ocasiones el Betis ha estado torpe, pero en este caso creo que hay poco que reprochar. No se le puede obligar a nadie a firmar.
        A Alcotán y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Si se va el verano que viene , y no ha querido o no han podido renovarlo,no se acaba el mundo.No será el primero ni el último en irse libre y si renueva...de lujo.

          Lo principal es que mientras esté aquí rinda bien y que se le busque un buen sustituto.Mucho peor es vender a alguien y dejar ese puesto tiritando sin nadie.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/23, 10:18:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Lo que no podemos hacer es hacer un Mandi con Guido. Si el 1 de enero no está renovado, al carrer.
            Si no está renovado es porque estará negociando con otros.

            Lo hizo, como bien dice el compañero, anteriormente con el América, no me fío ni un pelo de sus buenas palabras y gestos.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Mirándolo desde fuera, parece que el Betis hizo todo lo que pudo y Guido ni ha querido renovar (al menos de momento) ni se ha querido ir. En otras ocasiones el Betis ha estado torpe, pero en este caso creo que hay poco que reprochar. No se le puede obligar a nadie a firmar.
              Es lo que digo en el mensaje anterior, estará valorando ofertas, los jugadores en su situación no se irían hasta que quedan libres de nwgociar y se llevan la suculenta prima de fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Esta el equipo ahora mismo como para mandar a Guido al carrer
                El equipo de aquí al 1 de enero puede cambiar mucho, pero si no ha cambiado ese "mucho", Guido será tan culpable como los demás. A mi me parece el más fundamental del equipo, pero yo ya he dejado de adorarle como a un dios. Ha tenido tiempo de sobra para renovar, y lo que no podemos es condicionar el mercado de verano.

                Comentario


                • Si Guido se va libre no es un drama en el sentido que vino por dos perras, que ojalá renueve pero como han dicho por ahí ,si hasta donde puede llegar el Betis no le convence poco se puede hacer, al menos este año no tenemos el problema del mcd,lo que si hay que ir es buscando al sustituto
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y no le sacaremos ni un euro en invierno ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Y no le sacaremos ni un euro en invierno ?
                      Si se va en Enero, algo le sacarían, en Junio nanai.

                      En la actualidad Guido tiene la sartén por el mango.

                      Comentario


                      • Guido ya confirmó delante de Guardado, y a la mujer de éste, que es periodista que su mujer daría a luz en Marzo en Sevilla, de lo que se deduce que terminaría al menos su actual contrato con nosotros. No va a cambiar de aires en Enero.

                        Lo teneis en esta misma pagina, en el mensaje

                        #3691
                        11/10/23, 14:41:39
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/23, 19:04:20.
                        A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Lo que no podemos hacer es hacer un Mandi con Guido. Si el 1 de enero no está renovado, al carrer.
                          Mandi se borró solo los 3 últimos partidos (contra el Granada cumplía ciclo de amarillas), el resto de 2021 lo jugó absolutamente todo y fue clave para meternos en Europa.

                          No me cabe en la cabeza como alguien puede preferir 2, 3 o 5 míseros millones a tener en plantilla a Guido Rodriguez los 5 últimos meses de competición en 3 competencias.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blandi.png
Visitas:	1
Size:	163,4 KB
ID:	8242156
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Mandi se borró solo los 3 últimos partidos (contra el Granada cumplía ciclo de amarillas), el resto de 2021 lo jugó absolutamente todo y fue clave para meternos en Europa.

                            No me cabe en la cabeza como alguien puede preferir 2, 3 o 5 míseros millones a tener en plantilla a Guido Rodriguez los 5 últimos meses de competición en 3 competencias.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8242156**[/ATTACH]
                            Me refiero más que a largarlo en enero, a no esperarle ni perder el cülo por él hasta junio, como se hizo con Mandi. Si el 1 de enero no está renovado, que se busque sustituto (parece que ya se le ha buscado), y al carrer.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/10/23, 19:19:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Me refiero más que a largarlo en enero, a no esperarle ni perder el cülo por él hasta junio, como se hizo con Mandi. Si el 1 de enero no está renovado, que se busque sustituto (parece que ya se le ha buscado), y al carrer.
                              Johnny Cardoso no puede ser el sustituto de Guido, más bien sería de Guardado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Johnny Cardoso no puede ser el sustituto de Guido, más bien sería de Guardado.
                                Sinceramente, de ser así se me queda corto si lo que se quiere es largar a Guardado y a Carvalho un dúo Altimira-Cardoso. Pero cortísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X