Total que renueva y se va...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me huele a chamusquina desde hace tiempo. Se va a ir y gratis.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas formas si tiene pensado irse va a decir lo mismo...así que estas declaraciones son una moneda al aire.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me daría miedo renunciar a un contrato bueno y esperar a otro mejor asumiendo el riesgo de lesión.El caso de Víctor Valdés es un ejemplo.Y además Guido no ha hecho mucho dinero en el fútbol para permitirse ese lujo.La verdad es que no le entiendo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeColosal segundo tiempo con Guardado al lado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no utilizaría ese adjetivo con la pérdida que ha tenido (por hacer siempre lo mismo y a menos 3 por hora). Nos ha podido costar el partido fácilmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Esa para mí tuvo más mérito de los checos, presionaron muy bien hoy. Pero si, pudo haber estado mucho más rápido ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Siempre hace varias de esas por partido, así que es cosa suya y no de los checos. El tema es que muchas veces sale bien y otras muchas le pitan faltitas muy dudosas, pero en salida es un jugador que muchas veces juega con fuego. Y por sus cualidades no debería.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario