Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 6 de atrás y los 4 de alante juegan partidos distintos.

    Comentario


    • Yo quiero ver a Guido metiendo la pierna porque desde que estamos con la ****** de renovación se mueve menos que los ojos de espinete

      Comentario


      • Sin estar especialmente expeditivo y al nivel como nos tiene acostumbrado, no está siendo de los peores. Simplemente esta más desbordado que otra veces. Estais una vez mas exagerando y sacando de quicio los juicios con respecto a algunos jugadores. Guido es uno de ellos.

        Lo que ha de equilibrar el domingo su balance de tarjetas porque si no a Granada no va.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Los 6 de atrás y los 4 de alante juegan partidos distintos.
          el mejor resumen de lo que nos está pasando.

          Comentario


          • Algunos ya dijimos lo peligroso que es tener a tu MCD en año de contrato. Un delantero... pues bueno, pero tu jugador que más tiene que meter la pierna...

            Comentario


            • Guido es mejor con el crack de WC al lado.

              Y es cuando mejor hemos jugado. Punto.

              Comentario


              • Pensaréis que es de coña pero muchos futbolistas cuando son padres bajan el rendimiento deportivo y creo que esto le va a pasar a Guido. La falta de descanso es importante.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  Pensaréis que es de coña pero muchos futbolistas cuando son padres bajan el rendimiento deportivo y creo que esto le va a pasar a Guido. La falta de descanso es importante.
                  Es cierto, cuando fui padre dejé de meter goles, mi mujer me engañó y me dijo que la cuarentena eran 40 meses.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Pensaréis que es de coña pero muchos futbolistas cuando son padres bajan el rendimiento deportivo y creo que esto le va a pasar a Guido. La falta de descanso es importante.
                    No ha sido padre, se ha quedado embarazada su pareja hace poco.

                    Comentario


                    • Nunca infravaloreis los antojos de gambas de huelva o de caviar de salmón canadiense de la embarazada en el tercer mes de gestación y las 3 de la mañana.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/23, 12:48:03.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿A ver si al final el mediocentro que haga la raya y genere futbol sea el compuesto por Roca, WC y Altimira?.
                        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Su mejor partido de lo que va de sesion. Rubricado con gol de oportunista dentro del area. Saliendo airoso de la mayoria de los duelos y volviendo a jugar con confianza. Al lado de Guardado lo veo mas asentado que de Roca. Pero seguro que será cuestion de tiempo.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Renuentes ya de una vez

                            Comentario


                            • Renuevenlo ya de una vez

                              Comentario


                              • Lo escribo aquí y en el hilo de Roca: Dos médioscentros rocas excelentes, funcionan si tienes laterales INCISIVOS.
                                Con Bellerin y Miranda, tener a Guido y a roca hace que el Betis sea más previsible que la España de Luis Enrique….
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X