Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da la sensación desde el inicio de liga que Guido está descentrado y las tarjetas son consecuencia de ello. Espero que si no renueva, por lo menos se centre en jugar y olvide los temas contractuales porque no le benefician ni a él de cara a su futuro ni por supuesto al equipo. Si se va, que le vaya bien y gracias pero hasta el último día que esté aquí debe dar el nivel que ha hecho que sea un futboilista diferencial en este equipo.

Comentario

• Guido está ahora mismo de capa caída, también es comprensible. Se van perdiendo facultades. Pienso que se ira, pero tampoco es una tragedia. Y todavía puede hacer buenos partidos. Cuando vino del mundial también estuvo un poco así y se recompuso.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Me parecen correctas todas las opiniones que he estado leyendo estos días sobre el "mal" momento de Guido, pero no deja de sorprenderme lo rápido que se juzga a los jugadores cuyo rendimiento es super regular (el propio Guido, Edgar, Guardado, etc) y lo que se le pasa la mano a otros.
        A la_sombra_juguetona, Makelele, Balompédico y a Free les gusta esto.

Comentario

• Le han preguntado a Haro sobre la renovación de Guido, "hay que dejar que se oxigene".

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Me parecen correctas todas las opiniones que he estado leyendo estos días sobre el "mal" momento de Guido, pero no deja de sorprenderme lo rápido que se juzga a los jugadores cuyo rendimiento es super regular (el propio Guido, Edgar, Guardado, etc) y lo que se le pasa la mano a otros.
            No me quiero imaginar si guido tarda año y medio en arrancar como borja

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Creo que al final nos vamos a arrepentir de que no saliera en verano. Y lo peor, es que toda la teoría de quedarse a Guido el último año para asegurar Europa me parece a mí que se va a venir abajo con detalles que empezamos a ver (tarjetas, aportaciones medianas en los últimos partidos...)

Es verdad que nos hemos aprovechado muchas veces de estas situaciones (y ese es el camino), pero del jugador depende que se le recuerde como GuiDIOS o como GuiADIOS

El R. Betis lo tenía hecho con el Olimpic de Lyon para vender a Guido este verano, pero el argentino lo rechazó.

Lo tiene que tener más que hecho con algún equipo, lo llevamos intentando renovar hace año y medio y no quiere. Blanco y en botella.

Habrá que ir a por otro sustituto...
              A conrad y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Kral del Unión Berlín me parecería un gran sustituto de Guido

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El R. Betis lo tenía hecho con el Olimpic de Lyon para vender a Guido este verano, pero el argentino lo rechazó.

Lo tiene que tener más que hecho con algún equipo, lo llevamos intentando renovar hace año y medio y no quiere. Blanco y en botella.

Habrá que ir a por otro sustituto...
                  El problema no es si lo tiene hecho o no. El problema es que el ritmo que lleva puede hacer que lo veamos suplente más de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Le han preguntado a Haro sobre la renovación de Guido, "hay que dejar que se oxigene".
                    Guido el barbecho
                    A Galleros54, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

Comentario

• No hace mucho un jugador se cachondeo d los dirigentes con el tema de renovación, que si sí que si no etc, me refiero a Mandi. Bueno pues como aquí todo el mundo vela por sus intereses pues tres cosas, o renueva o se vende en Enero o seis meses a entrenar y a la grada. Porque hemos perdido 15 millones por un traspaso este verano, millones que se puede llevar como prima de fichaje. Dejemosno de hacer ya el primo y velemos por nuestro club.

Comentario

• Me da mucha pena pero me parece que el chaval ya tiene equipo.

Comentario

• Como siga en este plan al final se va gratis y no nos beneficiamos siquiera de su juego esta temporada.

Comentario

• De momento el peor comienzo de temporada de Guido en el Betis desde que llegó

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              De momento el peor comienzo de temporada de Guido en el Betis desde que llegó
                              Necesita un mediocentro a su lado que rompa líneas. Roca le hace medio trabajo y no sabe sacar el balón a no ser que sea en largo. El mejor partido del equipo fue con Roca - Guardado.

Pellegrini quiere imprimirle carácter defensivo con el doble pivote y lanzar al equipo con Isco y los extremos. Se equivoca porque este equipo no tiene físico para ese juego tan rápido y además el "9" de Pellegrini juega de espaldas a la defensa rival, aguantando el balón.

Este equipo es más para que el equipo tenga un poco más de posesión, los mediapuntas entren desde segunda línea rompiendo el espacio y con un mediocentro Guardado/Carvalho que haga de ancla.

Ésa es mi lectura. Todas las líneas se resienten de la idea de Pellegrini, y desde el año pasado sigue insistiendo en una idea que ha desechado jugadores (Canales, Juanmi) y pide piezas nuevas para su idea.

Como no cambie el rumbo y busque un juego adaptado a los jugadores que tiene la temporada será gris y deprimente.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/09/23, 15:38:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Necesita un mediocentro a su lado que rompa líneas. Roca le hace medio trabajo y no sabe sacar el balón a no ser que sea en largo. El mejor partido del equipo fue con Roca - Guardado.

Pellegrini quiere imprimirle carácter defensivo con el doble pivote y lanzar al equipo con Isco y los extremos. Se equivoca porque este equipo no tiene físico para ese juego tan rápido y además el "9" de Pellegrini juega de espaldas a la defensa rival, aguantando el balón.

Este equipo es más para que el equipo tenga un poco más de posesión, los mediapuntas entren desde segunda línea rompiendo el espacio y con un mediocentro Guardado/Carvalho que haga de ancla.

Ésa es mi lectura. Todas las líneas se resienten de la idea de Pellegrini, y desde el año pasado sigue insistiendo en una idea que ha desechado jugadores (Canales, Juanmi) y pide piezas nuevas para su idea.

Como no cambie el rumbo y busque un juego adaptado a los jugadores que tiene la temporada será gris y deprimente.
                                Quiero ver la dupla Guido (cortando balones y haciendo la raya) Altimira surtiendo balones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X