Se ha metido en el la última temporada sin renovar, aún estoy con las carnes abiertas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Grande su Guido. Honor, corona de laurel y foto en el hall of fame. Que renueve con pacto entre caballeros de que el verano que viene será su marcha y que coja así su último gran contrato. Se merece que se le dé esa promesa.
Ahora que como el equipo se clasifique para champions me da que le va a resultar complicado irse. Muchos años luchando "en campos de alvero" para no oír el himno de la competición por la tele sin el escudo del Betis en el pecho.
Comentario
-
Con el embarazo recien confirmado de la Sra de Guido, y en sus iniciales semanas de gestacion, donde es crucial el descanso y tranquilidad para ella, es el unico jugador por el que me atreveria a asegurar que los arabes no se van a poder llevar entre el 4 y el 7 de Septiembre. El unico.. Hasta el mismo Ez Abde es susceptible de que se le planten unos 6 M netos ya sin siquiera haber debutado. Los arabes son asi de caprichosos y de ostentosos, y no me fio.
Dicho lo cual, he de comentar lo siguiente sobre el argentino.
Es absolutamente demencial, curioso y hasta sorprendente con lo bueno que es en su puesto, con la garantia que da siempre en sus prestaciones, con el reciente palmarés acumulado, Campeon de la Copa America 21, de la Copa del Rey 22 y de la Copa del Mundo 23, en todos estos 5 ultimos mercados la unica oferta en condiciones haya venido del Olimpyc de Lyon cuando no esta en ninguna competicion europea y por 3´7 millones para él y 15 para nosotros.. Y ya. Y ya.... La suplencia en Qatar ha sido indudablemente una losa para que no llegaran.
Increible.. Increible..
Visto desde un punto de vista subjetivo y egoista para nuestros intereses, pues mejor que mejor, que lo seguiremos disfrutando nosotros por supuesto; es todo un alivio desde luego tener asegurada la posicion crucial de eje gravitatorio sobre el que se construye todo el equilibrio defens/ataque del ecosistema futbolistico de Pellegrini, y por el que muchos lo consideramos mas que una pieza insustituible hoy por hoy.
Pero visto desde el punto de vista objetivo y pensando un poco en el jugador, no se merece que no vaya a jugar nunca, aun estando en plenitud en un Club de Champions League o en en un PSG, en un Liverpool o en un Bayer Munich.
Dicho lo cual su renovación no debería tardar en llegar, tal y como el mismo se comprometió a final de la temporada pasada e indiscutiblemente ésta será a lo sumo por 1 o 2 temporadas más. 2025 o 2026. La otra parte es que desde ya hemos de ir trabajando en un potencial MC de los que acaban contrato en 2024 o 2025 para que venga bien libre a coste O, o a bajo coste en próximos mercados. Porque como todo buen analista jugador reflexivo que no toma decisiones a la ligera ni impulsivamente en cualquier momento; Guido puede contemplar por si mismo dar por acabado su ciclo en verdiblanco, tras mas de 4 o 5 años siendo titular indiscutible y jugando mas de 50 partidos al año entre todas las competiciones nacionales y de selecciones, y en busca de otros retos muy diferentes como es ganar dinero lejos de los focos mediaticos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/23, 12:29:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muchos coincidimos en esa sorpresa de que no venga nadie más. La razón creo es la edad. Ya la morterada fuerte se desembolsa en jugadores de entre 21 y 24 años para poder revenderlos luego. Uno de casi 30 parece vegestorio, absurdo pero realA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, yo creo que de principio hay que esperar que la vía Arabia concluya, y no estoy pensando en LF, que si lo pagan en condiciones va a salir, WJ es otro que me da que puede tener su atractivo y pueda valer para equiparar el asunto Guido. A partir de ahí, y sabiendo el desenlace, es cuando con tranquilidad puedes sentarte con éste y marcar un guión que satisfaga a las partes, siempre dentro del marcó de gobernabilidad del club. ¿Que no puede ser?, pues nada, un nuevo colchón de tiempo hay para buscar soluciones, que lo mismo hasta la tenemos en casa, llámese un Mawuli, un Altimira..., no sé
Todo pasa por reaccionar en un sentido o en otro. A grandes problemas debe de haber grandes soluciones, que seguro que se encontrarían. Ojalá se concrete todo, y éste parto no sea el de la burra, se resuelva con coherencia, con tranquilidad, satisfaciendo la idea que defiende cada parte.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/09/23, 12:39:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon el embarazo recien confirmado de la Sra de Guido, y en sus iniciales semanas de gestacion, donde es crucial el descanso y tranquilidad para ella, es el unico jugador por el que me atreveria a asegurar que los arabes no se van a poder llevar entre el 4 y el 7 de Septiembre. El unico.. Hasta el mismo Ez Abde es susceptible de que se le planten unos 6 M netos ya sin siquiera haber debutado. Los arabes son asi de caprichosos y de ostentosos, y no me fio.
Es absolutamente demencial, curioso y hasta sorprendente con lo bueno que es en su puesto, con la garantia que da siempre en sus prestaciones, con el reciente palmarés acumulado, Campeon de la Copa America 21, de la Copa del Rey 22 y de la Copa del Mundo 23, en todos estos 5 ultimos mercados la unica oferta en condiciones haya venido del Olimpyc de Lyon cuando no esta en ninguna competicion europea y por 3´7 millones para él y 15 para nosotros.. Y ya. Y ya.... La suplencia en Qatar ha sido indudablemente una losa para que no llegaran.
Increible.. Increible..
Visto desde un punto de vista subjetivo y egoista para nuestros intereses, pues mejor que mejor, que lo seguiremos disfrutando nosotros por supuesto; es todo un alivio desde luego tener asegurada la posicion crucial de eje gravitatorio sobre el que se construye todo el equilibrio defens/ataque del ecosistema futbolistico de Pellegrini, y por el que muchos lo consideramos mas que una pieza insustituible hoy por hoy.
Pero visto desde el punto de vista objetivo y pensando un poco en el jugador, no se merece que no vaya a jugar nunca, aun estando en plenitud en un Club de Champions League o en en un PSG, en un Liverpool o en un Bayer Munich.
Dicho lo cual su renovación no debería tardar en llegar, tal y como el mismo se comprometió a final de la temporada pasada e indiscutiblemente ésta será a lo sumo por 1 o 2 temporadas más. 2025 o 2026. La otra parte es que desde ya hemos de ir trabajando en un potencial MC de los que acaban contrato en 2024 o 2025 para que venga bien libre a coste O, o a bajo coste en próximos mercados. Porque como todo buen analista jugador reflexivo que no toma decisiones a la ligera ni impulsivamente en cualquier momento; Guido puede contemplar por si mismo dar por acabado su ciclo en verdiblanco, tras mas de 4 o 5 años siendo titular indiscutible y jugando mas de 50 partidos al año entre todas las competiciones nacionales y de selecciones, y en busca de otros retos muy diferentes como es ganar dinero lejos de los focos mediaticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon el embarazo recien confirmado de la Sra de Guido, y en sus iniciales semanas de gestacion, donde es crucial el descanso y tranquilidad para ella, es el unico jugador por el que me atreveria a asegurar que los arabes no se van a poder llevar entre el 4 y el 7 de Septiembre. El unico.. Hasta el mismo Ez Abde es susceptible de que se le planten unos 6 M netos ya sin siquiera haber debutado. Los arabes son asi de caprichosos y de ostentosos, y no me fio.
Increible.. Increible..
Dicho lo cual su renovación no debería tardar en llegar, tal y como el mismo se comprometió a final de la temporada pasada e indiscutiblemente ésta será a lo sumo por 1 o 2 temporadas más. 2025 o 2026. La otra parte es que desde ya hemos de ir trabajando en un potencial MC de los que acaban contrato en 2024 o 2025 para que venga bien libre a coste O, o a bajo coste en próximos mercados. Porque como todo buen analista jugador reflexivo que no toma decisiones a la ligera ni impulsivamente en cualquier momento; Guido puede contemplar por si mismo dar por acabado su ciclo en verdiblanco, tras mas de 4 o 5 años siendo titular indiscutible y jugando mas de 50 partidos al año entre todas las competiciones nacionales y de selecciones, y en busca de otros retos muy diferentes como es ganar dinero lejos de los focos mediaticos.
Comentario
-
Me da la sensación que a la pareja Guido-Roca le falta algo. Son muy parecidos. Ha sido entrar Guardado y empezar a funcionar el equipo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe da la sensación que a la pareja Guido-Roca le falta algo. Son muy parecidos. Ha sido entrar Guardado y empezar a funcionar el equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario