Originalmente publicado por *Bético_20*
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePienso que si esas son las cantidades van a intentar por todos los medios traer a Ceballos aunque no sea un pivote equivalente en el campo.
Pero si sería una especie de golpe de efecto ante la afición.
No digo que sea Ceballos, ojo.
Comentario
-
Sin la venta de LF, NO PODEMOS DAR NADA!! Ese y no otro es el problema de la renovación o no de GUIDO!
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ha dado el ok pero no ha firmado , otra cosa es que pueda quedarse e irse gratis el año próximo.
Pero a lo que yo me vengo referir: se ha comentado que ha dado el ok porque aquí cobra 1.8 y allí le ofrecen 3.6 que dicen (dicen...) ya está pactado ¿pues por qué va a renovar aquí si le ofrecemos 2,5? A mí lo que me chirría son esos 3,6 Creo que si el Betis sigue peleando por el jugador es porque no debe ser cierto esos 3,6 que le han ofrecido, sino que debe ser menos, sino no tiene sentido la puja salarial en la que hemos entrado, porque son cantidades que el Betis no se puede permitir. Sería más un paripé para justificar que no haya renovado y certificar el traspaso el último día.
Que luego otra cosa: para poder subir nosotros la oferta antes se tiene que vender a Luiz Felipe. Son venta no hay subida.Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 31/08/23, 18:27:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSin la venta de LF, NO PODEMOS DAR NADA!! Ese y no otro es el problema de la renovación o no de GUIDO!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que Mateo también le da al vaso bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que no podamos fichar a nadie, es algo obvio, que subirle la ficha, por poner un ejemplo, 1 kilo y dudo que fuese tanto, dependa de la venta de LF, eso no hay quien se lo crea, la simple salida de Paul, más otro avalito de la AC, ya sería más que suficiente. El Betis no va a pasar de los 2.5 a ningún jugador, casi con total seguridad, más que nada porque con los atrasos, las fichas de Carvalho, Borja y Fekir, deben ser como para echarse a temblar y la de Luiz Felipe, poco más o menos que lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEditado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/08/23, 18:45:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
Es una cuenta fake por lo visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
Es una cuenta fake, miren bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Sin ventas, no hay posibilidad de subirle el sueldo a NADIE,