Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pero psicológicamente si te empatan ,el que iguala se motiva más y el que iba ganando se hunde.
    A mí me sorprende la fragilidad mental que le atribuís a un equipo que, si algo ha demostrado, es ser muy fuerte, muy resiliente, cuando se ponen las cosas feas y ahí está el dato de remontadas.
    No me explico como un cero dos no le hace nada al rival y a nosotros el 1-2, según algunos, destruye mentalmente al equipo. Si esa fragilidad mental fuera tal, peligro porque vienen curvas. Pero no es tal, lo de ayer fue porque jugamos fatal pese a dar dos zarpazos de primeras, jugamos fatal, el rival estuvo muy bien y nos superó en todas y cada una de las facetas del juego y por eso perdimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me sorprende la fragilidad mental que le atribuís a un equipo que, si algo ha demostrado, es ser muy fuerte, muy resiliente, cuando se ponen las cosas feas y ahí está el dato de remontadas.
      No me explico como un cero dos no le hace nada al rival y a nosotros el 1-2, según algunos, destruye mentalmente al equipo. Si esa fragilidad mental fuera tal, peligro porque vienen curvas. Pero no es tal, lo de ayer fue porque jugamos fatal pese a dar dos zarpazos de primeras, jugamos fatal, el rival estuvo muy bien y nos superó en todas y cada una de las facetas del juego y por eso perdimos.
      valverde nos igualó un 0 a 3 en la 2004-2005, se pusieron 4 a 3 y luego empatamos a 4. Teníamos más dinamita esa época aunquew ellos también eran un equipo más fuerte. Al sevillas un 0 a 3 le remontaron también y a osasuna. Ellos allí son un hueso.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y por qué no nos motivamos más y ellos se hundieron con el 0-2?
        yo dije también que hubo que ir a rematar, en lugar de eso el equipo quiso sestear.Ellos se vinieron arriba
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Estoy viendo el golpe de efecto, vendemos a Guido al granada y renovamos a Paul
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
            Estoy viendo el golpe de efecto, vendemos a Guido al granada y renovamos a Paul
            No seas malo
            A Hermes le gusta esto.

            Comentario


            • San Mames empuja mucho , nosotros con el 0-2 nos desconcentramos , no sabía el equipo donde colocar las líneas, tampoco Manolo estuvo encima de corregir posiciones.
              Yo eché en falta un capitán en el campo que mandara.
              Por otra parte se podía haber jugado un poco al "otro fútbol" , tirarse,perder tiempo etc... El partido lo requería.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                Estoy viendo el golpe de efecto, vendemos a Guido al granada y renovamos a Paul
                y nos traemos un pedazo de lateral de la liga griega, un tal montoya....
                A Hermes le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  y nos traemos un pedazo de lateral de la liga griega, un tal montoya....
                  trinca

                  Comentario


                  • No nos dejan tranquilos

                    Comentario


                    • Una idea mejor, presentad un oferta por paul, la aceptamos y se vais a tomar por cu.lo y dejáis a guido tranquilo, ¿Qué tal lo veis gabachos?

                      Comentario


                      • Entre Paul y Guido no hay color,elijan a Paul si quieren volver a la gloria.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                          Una idea mejor, presentad un oferta por paul, la aceptamos y se vais a tomar por cu.lo y dejáis a guido tranquilo, ¿Qué tal lo veis gabachos?
                          jajajajajajajajaja... mejor, mejor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            San Mames empuja mucho , nosotros con el 0-2 nos desconcentramos , no sabía el equipo donde colocar las líneas, tampoco Manolo estuvo encima de corregir posiciones.
                            Yo eché en falta un capitán en el campo que mandara.
                            Por otra parte se podía haber jugado un poco al "otro fútbol" , tirarse,perder tiempo etc... El partido lo requería.
                            El árbitro empujó mas, yo lo que eché en falta es justicia y una liga en condiciones.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/23, 18:28:47.

                            Comentario


                            • Al OL, a cualquier otro equipo y al propio Guido hay que decirles que a falta de dos tres dias para el cierre de mercado está ya totalmente fuera de lugar llegar a un acuerdo amistoso. satisfactorio y hay que aceptar; Ya le hemos dicho que no a los representantes por 3 ofertas diferentes y a otros tantos tanteos de otros equipos.

                              Ha habido tiempo de sobra para todo ello y no se ha dado. Ahora es el tiempo de hablar de la renovación tal y como el mismo dejó entrever, una vez ejecutada la operación LF. Se pretende darle al argentino su status salarial.

                              Por Paul gustosamente hablamos de todo lo que quieran.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/08/23, 19:44:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                No nos dejan tranquilos

                                Y se fija en Paul...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X