Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEsperemos que se quede, lo renueve y se centre en el Betis. Ayer estaba con la mente en otro sitio. Mejor que salga Luis Felipe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Se debería de hacer un esfuerzo para llegar a esa cifra.Tampoco la veo tan alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
Ayer hasta el gol de Soto y BECERRO me gustó, como se generaba ventajas en banda y balones en largo de Roca me gustó. Ayer lo que vi y nos pasa mucho es Q después del atraco nos des centramos y eso si que hay que trabajarlo porque los robos son constantes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, de trabajo hecho nada. Tras los dos penaltys el partido estaba 0-0 otra vez y cualquiera de los dos podía llevárselo o incluso que quedara en empate. El tema está en que hicimos un partido pésimo y sin excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si fuera por eso, mañana venderían a 7 jugadores, dos de los jugadores más fiables, Pezzella y Sabaly han hecho un partido lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero psicológicamente si te empatan ,el que iguala se motiva más y el que iba ganando se hunde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues que salga todo bien, y que ese bebé nazca SevillanoA Galleros54, evilpenguin, rakemitri, Kokopelli, Lu, maltese, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y por qué no nos motivamos más y ellos se hundieron con el 0-2?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario