Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeMe parece una barbaridad si es verdad que Guido (sus representantes) pide 7 millones al año. Soy el primero en querer que se quede pero tendrá que aceptar que la realidad es otra, no habrá más salarios como el de Fekir.
Esto del mercado empieza a cansar un poco.
Adiós y que pase el siguiente
Comentario
-
Ayer estuvo regular como todo el equipo, se va a quedar pero 7 kilos no va a costarle al Betis,es verdad que lleva aquí 4 años y nunca se la subio el sueldo, creo que 2 o 2'5 limpios cobrará, el sacrificado será en tema venta luis felipe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Yo me refería a no sacarlo de inicio porque ya podías intuir que tendría la cabeza en otro lado. Igual que el brasileño. Cosa lógica por cierto. Los otros que me hablas han pegado el petardazo sobre la marcha.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero si es que llevan así los 3 partidos de liga y el primero que lo hace mal es por tener la cabeza en otro lado, yo soy el primero que creo que no es la mejor manera de afrontar partidos, pero hombre cuando a tu entrenador le dan un baño táctico, y casi todos los jugadores hacen un mal partido, creo que pensar en lo otro no es la razón de su flojo partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Le damos caña a los jugadores cada uno con sus fobias particulares pero pienso que hay que empezar a ser crítico con el banquillo también, le cuesta un mundo a Pellegrini cambiar cosas, llevamos dos años haciendo lo mismo jugando realmente muy poquito a fútbol y poco a poco van saliendo más partidos de estos infames que se veían de higos a brevas. Nos ha valido hasta ahora, ahí tenemos las clasificaciones europeas pero se ven signos claros de desgaste y es Pellegrini quien tiene que remover el avispero de alguna manera.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/23, 10:33:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El rendimiento de los jugadores fue bajo, pero el entrenador tampoco estuvo a su nivel, a mi lleva mucho todo sin gustarme nuestro juego con balón, espero que a Manuel también y este t buscando soluciones para arreglarlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
Ayer hasta el gol de Soto y BECERRO me gustó, como se generaba ventajas en banda y balones en largo de Roca me gustó. Ayer lo que vi y nos pasa mucho es Q después del atraco nos des centramos y eso si que hay que trabajarlo porque los robos son constantes.
Comentario
-
Ojo su novia acaba de anunciar en instagram que esta embarazada y que eso cambia proyectos y prioridades.
Salvame betisweb elucubremosA rakemitri, GabyCalderon, Elvis, Kokopelli, iron_man, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Si realmente piden eso, con la edad que tiene, ya sabe lo que tiene que hacer, buscar otros equipos. Que nadie me venga con lo de Fekir porque tampoco estoy de acuerdo, luego se lesiona de gravedad como este con la edad que tiene y, ¿ahora que?
Adiós y que pase el siguiente
Comentario
-
A ver, dos penaltis, uno no fue, el otro fue pura mala suerte, el Bilbao tenía El trabajo ya hecho. Lo que no me esperaba es la debilidad mental del.equipo tras el 1 a 2.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario