Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sensación de estar con la cabeza en otra parte. Como Luiz Felipe. Estas cositas debería ya saberlas Pellegrini, que es pérro viejo. Jugador con la cabeza dispersa, al banco.
    A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No se, pero su cambio puede significar algo.

      Partido fuera de lugar.
      Creo que era por la tarjeta, aunque sacar a Paul haya sido un despropósito, no ha sido un partido bueno Munian siempre lo ha encontrado detrás, el repaso de Valverde ha sido también considerable.
      A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Si no quiere estar aquí pues que lo vendan y ya esta, si esta dispuesto hasta irse al Lyon tampoco es que le importe mucho lo deportivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Sensación de estar con la cabeza en otra parte. Como Luiz Felipe. Estas cositas debería ya saberlas Pellegrini, que es pérro viejo. Jugador con la cabeza dispersa, al banco.
          Si fuera por eso, mañana venderían a 7 jugadores, dos de los jugadores más fiables, Pezzella y Sabaly han hecho un partido lamentable
          A Chocobetis, rakemitri, fricov71 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy no tenía la cabeza en Bilbao

            Comentario


            • Planes es optimista,veremos.

              Que se decida ya lo que sea...y hoy ha estado mal casi todo el equipo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/23, 00:04:16.

              Comentario


              • Huele a guidout, he leido en twitter que le ha negao el saludo a manolo. Yo no lo he visto la verdad
                Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 28/08/23, 00:05:18.

                Comentario


                • tiene que quitarsele la mania esa de querer estar en todos lados y apagar todos los fuegos, hay veces que llegas apurado y pasa lo de nico williams. lo he visto mas desarbolado de lo habitual hoy. para mi sigue siendo vital que se quede.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Huele a guidout, he leido en twitter que le ha negao el saludo a manolo. Yo no lo he visto la verdad
                    Si si os fijáis cuando lo quita pasa por su lado y ni lo saluda

                    Comentario


                    • Guido y LF estaban en otro sitio esta noche.
                      Parecía que ninguno quería jugar hoy. Muy mal.

                      Comentario


                      • Sobre el ritmo y que nos pasan por encima, me ha recordado al dia del Bayer Leverkusen, yo pensaba que el pivote Guido/Roca podría con estos partidos , hoy se ha visto que no.
                        Es posible que este tipo de partidos haya que jugarlos con 3 mediocentros , el equipo con 2 se parte y nos entran como cuchillos en manteca, maxime si regalamos una banda como ha ocurrido hoy.
                        A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Sobre el ritmo y que nos pasan por encima, me ha recordado al dia del Bayer Leverkusen, yo pensaba que el pivote Guido/Roca podría con estos partidos , hoy se ha visto que no.
                          Es posible que este tipo de partidos haya que jugarlos con 3 mediocentros , el equipo con 2 se parte y nos entran como cuchillos en manteca, maxime si regalamos una banda como ha ocurrido hoy.
                          Está muy claro que esa clase de juego del rival nos sienta fatal y nos cuesta contrarrestarla.

                          También hay que decir que todos los rivales no van a ser como el de ayer.

                          A seguir mejorando y a ver qué gente traen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si fuera por eso, mañana venderían a 7 jugadores, dos de los jugadores más fiables, Pezzella y Sabaly han hecho un partido lamentable
                            Yo me refería a no sacarlo de inicio porque ya podías intuir que tendría la cabeza en otro lado. Igual que el brasileño. Cosa lógica por cierto. Los otros que me hablas han pegado el petardazo sobre la marcha.

                            Comentario


                            • Me parece una barbaridad si es verdad que Guido (sus representantes) pide 7 millones al año. Soy el primero en querer que se quede pero tendrá que aceptar que la realidad es otra, no habrá más salarios como el de Fekir.
                              Esto del mercado empieza a cansar un poco.

                              Comentario


                              • Obviando su mal partido en lineas generales y sus 2 amarillas en 3 partidos, ( tan criticable en Paul como en él) por un instante, su medido pase de 50 metros a la carrera de Ruibal para situarlo en ventaja es medio gol. Es preasistencia pero un lujo que no nos podemos consentir no volver a ver. Una delicatessen de primer nivel.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/23, 07:03:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X