Sensación de estar con la cabeza en otra parte. Como Luiz Felipe. Estas cositas debería ya saberlas Pellegrini, que es pérro viejo. Jugador con la cabeza dispersa, al banco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero su cambio puede significar algo.
Partido fuera de lugar.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeSensación de estar con la cabeza en otra parte. Como Luiz Felipe. Estas cositas debería ya saberlas Pellegrini, que es pérro viejo. Jugador con la cabeza dispersa, al banco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeHuele a guidout, he leido en twitter que le ha negao el saludo a manolo. Yo no lo he visto la verdad
Comentario
-
Sobre el ritmo y que nos pasan por encima, me ha recordado al dia del Bayer Leverkusen, yo pensaba que el pivote Guido/Roca podría con estos partidos , hoy se ha visto que no.
Es posible que este tipo de partidos haya que jugarlos con 3 mediocentros , el equipo con 2 se parte y nos entran como cuchillos en manteca, maxime si regalamos una banda como ha ocurrido hoy.A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSobre el ritmo y que nos pasan por encima, me ha recordado al dia del Bayer Leverkusen, yo pensaba que el pivote Guido/Roca podría con estos partidos , hoy se ha visto que no.
Es posible que este tipo de partidos haya que jugarlos con 3 mediocentros , el equipo con 2 se parte y nos entran como cuchillos en manteca, maxime si regalamos una banda como ha ocurrido hoy.
También hay que decir que todos los rivales no van a ser como el de ayer.
A seguir mejorando y a ver qué gente traen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si fuera por eso, mañana venderían a 7 jugadores, dos de los jugadores más fiables, Pezzella y Sabaly han hecho un partido lamentable
Comentario
-
Obviando su mal partido en lineas generales y sus 2 amarillas en 3 partidos, ( tan criticable en Paul como en él) por un instante, su medido pase de 50 metros a la carrera de Ruibal para situarlo en ventaja es medio gol. Es preasistencia pero un lujo que no nos podemos consentir no volver a ver. Una delicatessen de primer nivel.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/23, 08:03:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario