Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Cosa que puede compensar económicamente al contribuir a una mejor clasificación en liga y Europa.
    Al final es decidir entre rendimiento deportivo o económico. Pero que Guido no pasa de 12 a 0, eso lo haría si no jugara más o jugara mal esta temporada.
    Entrar en Champions son 35 millones de euros fijos + variables.
    35 es más que 12 ? Si, pues interesa quedarse con Guido.
    Además es que con +35 lo renuevas.
    A ElViejoGriguol, Nomak y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno señores aquí somos muy muy extremistas. Ni Paul es tan tan malo como lo pintan ni Guido es el crack que apuntan aquí. Si se va y sacamos una pasta. Pues suerte y que te vaya bonito. Tampoco hay que adular a Guido y darle lo que pida sus representantes. Me baso en el sentido común, cuantas ofertas multimillonarias han llegado por él, son quizás tontos los directores deportivos de los grandes equipos, en la selección Argentina está por detrás de De Paul y de Paredes, ósea no hagamos un drama, y quien garantiza que si sigue Guido aseguramos Champions, lo único que tenemos seguro es que si le pagamos los 3,6 millones netos por temporada la ruina irá en aumento. Lo dicho si se va Guido palante sin dramas.

      Comentario


      • A mi Guido me parece un jugadorazo, pero si por 15M lo soltamos y no viene nadie de más calado que el Lyon a por el, equipo venido muy a menos, deberíamos reflexionar el porqué.

        Quizás sea un jugador que encaja a la perfección en el equipo y su rendimiento es una soberana barbaridad comparándolo con el resto de paquetes que hemos tenido en el mcd en los últimos 15 años.

        Me parece un muy buen jugador, pero repito lo mismo que dije cuando sono su posible venta. Vino por 4M, no creo que sea el único jugador que exista en el mercado que sea un chollo en la historia.

        El problema no es que salga Guido, el problema es que fichemos a un Lolo Reyes para sustituirlo.

        Si se tiene una buena opción en la recámara y el jugador se quiere ir, perfecto, muchas gracias y a por otra cosa, no será ni el primero ni el último en salir.

        También opino que el rendimiento en el campo de Guido, sobre todo con la buena pinta de este año con Roca de compañero, puede valer más de esos 12M, pero si hemos alcanzado el 1-1 con la aceptación de la AC, y con esos millones da para las cesiones de Abde y Locelso... Mas un sustituto de Guido, aunque haya que sacar a otro jugador... No lo veríamos tan mal.
        A Kuate y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
          Bueno señores aquí somos muy muy extremistas. Ni Paul es tan tan malo como lo pintan ni Guido es el crack que apuntan aquí. Si se va y sacamos una pasta. Pues suerte y que te vaya bonito. Tampoco hay que adular a Guido y darle lo que pida sus representantes. Me baso en el sentido común, cuantas ofertas multimillonarias han llegado por él, son quizás tontos los directores deportivos de los grandes equipos, en la selección Argentina está por detrás de De Paul y de Paredes, ósea no hagamos un drama, y quien garantiza que si sigue Guido aseguramos Champions, lo único que tenemos seguro es que si le pagamos los 3,6 millones netos por temporada la ruina irá en aumento. Lo dicho si se va Guido palante sin dramas.
          Paul si es tan malo. De ese burro no me bajo hasta que no lo vea jugar bien en los partidos.

          Es impulsivo, pierde balones y no tiene pausa en el marcaje lo que provoca que se creen espacios.

          Condiciones físicas tiene para dar rendimiento, pero a nivel táctico no ha crecido nada desde que llegó al filial, y eso es culpa del jugador que se cree Vieira y no llega a Ndiaye.
          A Alcotán, Srider y dasa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            A mi Guido me parece un jugadorazo, pero si por 15M lo soltamos y no viene nadie de más calado que el Lyon a por el, equipo venido muy a menos, deberíamos reflexionar el porqué.

            Quizás sea un jugador que encaja a la perfección en el equipo y su rendimiento es una soberana barbaridad comparándolo con el resto de paquetes que hemos tenido en el mcd en los últimos 15 años.

            Me parece un muy buen jugador, pero repito lo mismo que dije cuando sono su posible venta. Vino por 4M, no creo que sea el único jugador que exista en el mercado que sea un chollo en la historia.

            El problema no es que salga Guido, el problema es que fichemos a un Lolo Reyes para sustituirlo.

            Si se tiene una buena opción en la recámara y el jugador se quiere ir, perfecto, muchas gracias y a por otra cosa, no será ni el primero ni el último en salir.

            También opino que el rendimiento en el campo de Guido, sobre todo con la buena pinta de este año con Roca de compañero, puede valer más de esos 12M, pero si hemos alcanzado el 1-1 con la aceptación de la AC, y con esos millones da para las cesiones de Abde y Locelso... Mas un sustituto de Guido, aunque haya que sacar a otro jugador... No lo veríamos tan mal.
            Ya se ha dicho hasta la saciedad que la AC no nos pone en el 1:1 .
            Hay que seguir vendiendo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene razón Martia, es que si los de dentro supieran seguro que con el argentino entramos en champions sacarían lo que pide de debajo de las piedras si hiciera falta. Sin embargo quedarte con él no garantiza nada, bueno si, tener un centro del campo de garantías pero eso no significa que vayas a clasificarte ni siquiera para E L. . Más posibilidades pues si

              Pero como la pelotita la tiene el jugador y " parece" que no está por la labor de quedarse...

              Dicho esto, ojalá se quede al final
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/08/23, 09:50:22.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Ya falta menos para que Guido...no se vaya, de hecho espero que renueve
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo alucino con los que dan casi por hecho que con Guido podemos aspirar a Champions y sin Guido no.
                  Con Guido aquí no hemos ido ningún año a Champions.

                  O renueva o venta. Eso de que se vaya libre, nanai.
                  A Eliot, alexisbdn, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • El jugador que quiere ???

                    Opino de que si quiere salir y la oferta convence no hay nada que hacer, porque un jugador descontento es un jugador poco efectivo.

                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pepelía insinuando que se pira
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Pepelía insinuando que se pira
                        Yo he leído el artículo y no insinúa nada.
                        Lo que si dice es que hay varios con ofertas y en la rampa de salida, y que la alineación de hoy si los reserva dará pistas sobre ello.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido-Roca es la pareja que merece este club en el centro del campo, aquí es imposible estar tranquilos nunca por h o por b.

                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 11:03:13.
                          A bender78, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            El jugador que quiere ???

                            Opino de que si quiere salir y la oferta convence no hay nada que hacer, porque un jugador descontento es un jugador poco efectivo.
                            Coincido, un jugador que quiere salir es un jugador poco motivado, que no quiere lesionarse y que crea malestar. Si no quiere renovar y además quiere irse ya ,debe hacerlo. Una lástima, pues yo pensaba que Guido era más de quedarse y renovaría pero estaba equivocado.
                            A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              El jugador que quiere ???

                              Opino de que si quiere salir y la oferta convence no hay nada que hacer, porque un jugador descontento es un jugador poco efectivo.
                              A mi me da la sensación de que él se quiere ir. Pero sólo es una impresión mía. Ojalá se quede, pero si no quiere va a ser complicado. No sé hasta que punto puede el Betis satisfacer sus pretensiones económicas.
                              A Kokopelli y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Yo es que a Guido, con todo el dolor de mi corazón, lo veo más fuera que dentro.

                                Si no ha renovado ya, no creo que renueve. Y estoy de acuerdo, más vale 12M que 0 en 10 meses.
                                Esta claro que no quiere renovar ,me imagino que pedirá un contrato que el Betis no puede pagar,mejor traspasarlo antes de que nos haga un Mandi y que se vaya gratis sin dejar un euro, si el tema está enquistado y no hay forma de renovarlo,traspaso y a buscar algún jugador parecido,según dice esta contento y feliz en Sevilla y en el Betis,pero se quiere ir ,así que como siempre se dice,los jugadores pasan y el equipo sigue.
                                A Maverik83 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X