Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero Vogel, creo que fue iMisut , creo, el que expuso en un post las cantidades y de ser 12 más variables, escribió varios posibles escenarios y al club le quedaría más dinero, creo recordar por encima de 10, que tampoco es que sea mucho más, pero algo así recuerdo... lo buscaré
Si las cantidades son esas, el comprar el 20% al America dependerá de si las cantidades pactadas son mayores o menores a esos 3 kilos. Que son mayores, pues no se compra y que se llevne el 30%. ¿Que son menores? Se compra para rascar algo mas. Pero sea como sea, a nosotros la operación nos dejaría un neto aprox de 10,5 kilos (pico arriba pico abajo en función de lo dicho anteriormente). Obviamente, a medida que la oferta subiese, mas interesaría comprar el 20%, y si la oferta baja, pues menos interesaría.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No te había citado, y no era consciente de tu caso particular. Conociéndote (no personalmente pero en el foro), si que me cuadra.
Este club lleva 3 añoa entrando en Europa. Con cambios, con bajas, con mal juego. Y Guido sosteniendo el centro del campo (en eso estamos de acuerdo?). Mi opinión es que la baja de Guido es la más importante que éste equipo puede sufrir. Yo me mojo. Y opino que sin el, vamos a notar demasiado su ausencia, perdiendo equilibrio y ganando menos partidos. Yo me he peleado con compañeros por ser tremendistas y hablar incluso de bajar, cuando nosotros tenemos un equipazo que ya quisieran muchísimos equipos. Pero repito, yo me mojo. Sin Guido, yo no veo al equipo metiéndose en Europa un año más. Puedo estar equivocado? Sí.
Lo que no intento es llevar la razón siempre, y decir que si se va Guido este equipo no se va a resentir, pero que si se resiente es por cualquier otro motivo. No coincidir en que Guido es la base del entramado defensivo de este equipo, sería muy osado. Y que ocurre cuando después de tres años, le quitas a un equipo la base de su entramado defensivo con la temporada iniciada? Nada bueno.
Repito, yo dejo mi opinión clara, sin miedo. Prefiero que se quede, perdiendo 8 millones, y nos ayude a ir a Europa, que coger 8 millones y no entrar en Europa. Y me mojo, creo que sin él, se va a notar muchísimo y vamos a bajar muchísimo de nivel. Cosa que no dije con Alex, no dije con Canales...pero Guido? Por supuestisimo que si.
Y sin embargo, si los 5 de atrás bajan su rendimiento individual, vamos a empeorar aunque se quede Guido. El rendimiento individual de Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda, fue alto el año pasado en conjunto y altísimo en algún caso individual. De hecho, yo creo que mínimo Sabaly y Pezzella hicieron mejor temporada que Guido.
Y también digo que, si no mejoramos en ataque, el equipo puede tener malos resultados por mucho que siguiera Guido. Eso es lo que no me cuadra de tu razonamiento, que parece que ligas los resultados exclusivamente a la defensa, cuando el ataque tiene la misma importancia. Y podemos defender bien y atacar fatal, y quedar perfectamente fuera de Europa por ese motivo como le pasa a algunos equipos.
Llegado el caso habría que analizar qué ha pasado y no buscar la salida fácil de que todo es porque ya no está fulano. Que podría ser, pero habrá que verlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 14:06:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sí, básicamente es calcular cuando es el 20% de una operación. Si la oferta es 12+3, eso te da un total de 2,4+0,6. Es decir, asumamos que se dan las variables y trincamos los 15 kilos por guido. Nosotros nos vamos a quedar siempre con un 70, esto es, 8,4 + 2,1, mientras que un 10% lo perdemos siempre.
Si las cantidades son esas, el comprar el 20% al America dependerá de si las cantidades pactadas son mayores o menores a esos 3 kilos. Que son mayores, pues no se compra y que se llevne el 30%. ¿Que son menores? Se compra para rascar algo mas. Pero sea como sea, a nosotros la operación nos dejaría un neto aprox de 10,5 kilos (pico arriba pico abajo en función de lo dicho anteriormente). Obviamente, a medida que la oferta subiese, mas interesaría comprar el 20%, y si la oferta baja, pues menos interesaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Su hijo, que es el bueno.A Balompédico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeUna vez que acabe el tema este de Guido habría que empezar a plantearse si compensa estar gastando 7 millones al año en Fekir y todo lo que ello condiciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ojo que el Lyon va a vender a Barcola al PSG por un pastizal.
A ver que pasa con Guido.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo que digo es que hay muchas variantes, como por ejemplo que si pierdes algo de capacidad defensiva en el doble pivote y la ganas en la línea de mediapuntas, eso se compensa.
Y sin embargo, si los 5 de atrás bajan su rendimiento individual, vamos a empeorar aunque se quede Guido. El rendimiento individual de Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda, fue alto el año pasado en conjunto y altísimo en algún caso individual. De hecho, yo creo que mínimo Sabaly y Pezzella hicieron mejor temporada que Guido.
Y también digo que, si no mejoramos en ataque, el equipo puede tener malos resultados por mucho que siguiera Guido. Eso es lo que no me cuadra de tu razonamiento, que parece que ligas los resultados exclusivamente a la defensa, cuando el ataque tiene la misma importancia. Y podemos defender bien y atacar fatal, y quedar perfectamente fuera de Europa por ese motivo como le pasa a algunos equipos.
Llegado el caso habría que analizar qué ha pasado y no buscar la salida fácil de que todo es porque ya no está fulano. Que podría ser, pero habrá que verlo.A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Llegado el caso estoy seguro que algunos serían capaces de analizar las consecuencias del cambio climático en el Betis antes de reconocer que la baja de Guido haya podido ser capital
Se está quedando un Foro precioso, oiga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl parecer le duplican el sueldo.
Me parece que gana 1.8 neto, pues 3.6 netos y contrato de 4 años.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 16:20:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!
y que lo hagan pronto porque el Girona lo tiene medio cerrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario