Ya se ha Gu-IDO?. Entonces no hay problema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEstoy un poco desconcertada con la decisión de Guido, se iría a un equipo que está peor que nosotros tanto deportiva como económicamente, sin jugar en Europa y no quiere renovar después de un año de negociaciones. Parece el mismo modus operandi que con el America, llegar casi al final del contrato y fichar por otro equipo de forma más barata. No sé que pensar, qué le puede dar el OL que no pueda darle el betis? Si también están tiesos como dicen no creo que difiera mucho la cantidad que le ofecen.
Tampoco entiendo lo de los porcentajes del America, sería sobre el montante total o solo sobre el fijo sin contar las variables?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Un gran contrato podría conseguirlo el año que viene, saliendo gratis además y trincando comisión, si continua aquí en el Betis donde tendrá mejor escaparate que en Lyon, jugando en Europa además y siendo un asiduo a la selección.
Yo no consideraría la oferta del Lyon como el último gran contrato para él, luego podría irse a EEUU, Arabia, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEstoy un poco desconcertada con la decisión de Guido, se iría a un equipo que está peor que nosotros tanto deportiva como económicamente, sin jugar en Europa y no quiere renovar después de un año de negociaciones. Parece el mismo modus operandi que con el America, llegar casi al final del contrato y fichar por otro equipo de forma más barata. No sé que pensar, qué le puede dar el OL que no pueda darle el betis? Si también están tiesos como dicen no creo que difiera mucho la cantidad que le ofecen.
Tampoco entiendo lo de los porcentajes del America, sería sobre el montante total o solo sobre el fijo sin contar las variables?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para poder ir rebajando la deuda tiene que ser así. Lo que no vale es quejarse de la gestión económica pero tampoco querer que se baje la calidad deportiva, cuando van de la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece genial lo que usted piense, Vidakovic y Guido tienen para mi muchas similitudes, que por supuesto no cumple Carvalho, no eran muy conocidos, costaron poco, su rendimiento ha sido el 95 por ciento de las veces sobresaliente, para mi, eso ya es subjetivo, top 3 en su posición en liga, y nadie gordo vino con manteca a por ellos, aunque ciertamente en la época Hristo, no había la globalización que hay ahora ni los medios de seguimiento.
Alguno de tanto hablar del partido de Anoeta de Copa, nos van a terminar convenciendo que Guido es una rémora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si ese es el futuro con esta directiva ya están tardando en irse . Ellos venden que el Betis tiene que seguir creciendo y si se baja la calidad deportiva no se dónde está el crecimiento . Y la realidad económica la han creado ellos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si en el foro , en el propio foro empezamos a vender que si se va Guido pues que le vamos a hacer y que seguimos teniendo a 5 medios entre los que están Paul , que no voy a opinar más de el salvo que está tardando en salir , Guardado con más años que un bosque , una apuesta como Altimira que tiene buena pinta pero no ha jugado en la elite y WC que todos sabemos lo que ocurre con el, estamos aviaos y esperando que Roca sea la releche y aguante el centro del campo .A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La situación es muy complicada. No se lo que pide Guido pero no creo que sea poco. Se ha hablado de que el OL le da el triple del sueldo y según he podido encontrar Guido gana aqui en torno a los 2,7M brutos. Es decir que aqui cobra alrededor de 1,5 netos y allí le darían 4,5M (no se cuanto le costaria al OL ya que no conozco como tributan,
Habria que plantearse hasta donde podemos llegar para que se quede y que el propio Guido valore si le interesa más la pasta en Francia que lo que ha hecho aqui.
Mi opinion es que incluso solo doblarle el suelo a Guido se nos va y por mucho ya que creo que sería la ficha más alta si no casi igualando a Fekir. Ninguna de las soluciones es buena con la tesitura que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo imnegable es que en seis años hemos pegado un subidón en todas las areas, económicamente estamos como estamos también es verdad pero que también se podría haber vendido a gente o quitarse fichas del medio Fekir, etc.. y no se hizo, como por ejemplo el Valencia...
Estos dos no están gestionando bien el club deportiva y económicamente, al menos desde el punto de visto del equilibrio que se debe tener en las cuentas entre ambos aspectos, los 3 años sin DD fichando a golpe de talonario, con nombres y sueldos bestiales, han sido un lastre en la economía, que luego hemos tenido la suerte que al menos nos ha servido deportivamente, pero cuando lees a la oposición, a los ultras de detrás de la portería, hablar de la deuda comparando con el pasado, se retratan ellos sólos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi en el foro , en el propio foro empezamos a vender que si se va Guido pues que le vamos a hacer y que seguimos teniendo a 5 medios entre los que están Paul , que no voy a opinar más de el salvo que está tardando en salir , Guardado con más años que un bosque , una apuesta como Altimira que tiene buena pinta pero no ha jugado en la elite y WC que todos sabemos lo que ocurre con el, estamos aviaos y esperando que Roca sea la releche y aguante el centro del campo .
Sí tenemos seis centrocampistas y sale uno te quedan cinco (sin premio) porque las matemáticas lo dicen.
No he opinado nada sobre cómo quedaría el centro del campo en cuanto al nivel, sólo he dado un dato.
Ajolá si sale venga otro que lo supere o que lo iguale, y volveríamos a tener seis jugadores para dos puestos.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/23, 11:12:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por un partido que se gana en Anoeta sin Guido v por justificar su venta va a resultar ahora que sin Guido se juega mejor . Solo me falta leer eso por aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario