Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que es un jugador fundamental en nuestro esquema , no sé cómo andamos en cantera de pivotes defensivos, de todas formas a ver si Altamira da un paso al frente , igual nos sorprende a todos sino pues está Marc Roca y algún sustitutos tendrán visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      las fases del duelo de Betisweb:

- ira
      - ira
      - pataleos
      - más ira

Ojalá se caiga la operación, de momento Pepito dice que el club rechaza esos 12+3.

El Guido-Roca va a ser como aquel partido de presentación donde vimos juntos de corto a Fekir-Lo Celso
      Al menos el derecho al pataleo .

Un servidor tiene una bajona considerable y ojalá se quede aunque sea en el último minuto.

En este club no se puede estar tranquilo nunca.

Comentario

• Manolo pidiendo los dos jugadores que faltan y le pueden quitar al sostén del equipo,en fin..
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 06:49:23.
        A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Según Pepe, el Betis pide 20 millones (15 + 5) y no ha aceptado los 12 + 3.
          Entiendo que es una forma de decir, "si solo quereis dar ese dinero, entonces os váis a esperar a las 23:45 del día 1, no vaya a ser que venga uno con el turbante"

PD: ​​​​​Los últimos días van a ser frenéticos desde luego. Mucho F5
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/08/23, 07:05:50.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Manolo pidiendo los dos jugadores que faltan y le pueden quitar al sostén del equipo,en fin..
            Ome, esos van a venir, otra cosa es de que calidad o tallaje porque solo hay para cedidos o libres.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo para empezar intentaría convencer al jugador de wue se quedase con una buena renovación, siempre será más fácil que tener que buscar a otro de sus características y valía y creo que hasta muchisimo más barato, porque donde iba el Betis a encontrar a otro igual y más barato.

Segundo si se interesan por Guido les remitia a su cláusula si , si, su cláusula porque si sales de primera con 15+ 5 , que no es igual que 20 del tirón, siempre ellos te van a tirar a la baja, por lo tanto me remito a su cláusula y a ver por donde me salen. Pero eso de pedir miserías , pues miserias te vas a llevar además de la debilidad que demuestras ante los demas clubs.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/23, 08:00:38.

Comentario

• Irte al O. Lyon no tiene sentido ni para quien quiere dar un salto deportivo ni para quien quiere dar un pelotazo económico. Raro.
                A Floty, bender78, miguepa y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo que no me pueden vender es que el sustituto es Altimira porque entonces si damos 300 pasos hacia atrás.
                  Para poder ir rebajando la deuda tiene que ser así. Lo que no vale es quejarse de la gestión económica pero tampoco querer que se baje la calidad deportiva, cuando van de la mano.
                  A Eliot, Floty, iron_man, amorVERDadero, Satanitas, miguepa, y a les gusta esto.

Comentario

• Guido debe ser el unico por el que no oferten los dichosos arabes. Ojala renueve y se quede.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para poder ir rebajando la deuda tiene que ser así. Lo que no vale es quejarse de la gestión económica pero tampoco querer que se baje la calidad deportiva, cuando van de la mano.
                      Ya lo puedes explicar 1 millón de veces que da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Mala pinta tiene. Pero hasta el rabo todo es toro. Como ha han dicho, ojo con todo esto no sea una maniobra con los acólitos mediáticos para colgarse la medalla de que "el jugador se queda" a lo Lopera de speaker.

​​​
                        ¿Y han comprado hasta a los medios franceses para realizar la maniobra?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ya lo puedes explicar 1 millón de veces que da igual.
                          Es que no queda otra. El Betis no genera dinero para tener en plantilla un Fekir, un Canales, un Ayoze, un Carvalho, un Guido... Entonces o los tienes y vas generando pérdidas o no los tienes y llevas bien los números.
                          Alguno me dirá: pues prefiero que salgan Carvalho y Fekir. Pero no es tan simple. Primero habrá que ver las ofertas que hayan tenido, si han tenido. Segundo está el hecho del fin del contrato del argentino, que se ve que es imposible extender.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 25/08/23, 08:30:04.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Segundo si se interesan por Guido les remitia a su cláusula si , si, su cláusula porque si sales de primera con 15+ 5 , que no es igual que 20 del tirón, siempre ellos te van a tirar a la baja, por lo tanto me remito a su cláusula y a ver por donde me salen. Pero eso de pedir miserías , pues miserias te vas a llevar además de la debilidad que demuestras ante los demas clubs.
                            Pero como te vas a remitir a la cláusula de un jugador que en cuatro meses puede negociar con quien quiera, alma de cántaro. Si encima el jugador se quiere ir a otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Qué diría Pellegrini si sale Guido? A pocos días del cierre de mercado y siendo Guido su jugador clave tácticamente?

​​​​​
                              Pellegrini ha renovado hace nada y, siendo una persona inteligente y consciente de la situación, sabría perfectamente que esto podría pasar. Otra cosa es que le dejen sin sustituto, ahí entiendo que Manuel se pueda sentir estafado, digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es que no queda otra. El Betis no genera dinero para tener en plantilla un Fekir, un Canales, un Ayoze, un Carvalho, un Guido... Entonces o los tienes y vas generando pérdidas o no los tienes y llevas bien los números.
                                Alguno me dirá: pues prefiero que salgan Carvalho y Fekir. Pero no es tan simple. Primero habrá que ver las ofertas que hayan tenido, si han tenido. Segundo está el hecho del fin del contrato del argentino, que se ve que es imposible extender.
                                El problema económico no viene de fekir o Guido, viene de tener un tercer portero por 5 millones, 10 en un delantero suplente de 30 años, un lateral que en 3 temporadas ha jugado lo mismo que en media temporada que estuvo cedido mientras está cobrando como un titular, una joven promesa mexicana de 15 millones que no ha aportado más que un descarte del filial, de contratos de 6 años pensando en pegar el braguetazo en Arabia, de un mercado con 100 millones en gastos para no pasar de media tabla.
                                De los que te hacen estar arriba y te hacen tener ingresos extra con Europa o Supercopa no es el problema económico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X