Y sin embargo se tragan los 4 años de Montoya, de Dani Martin y de Paul...Unos maquinas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
El problema es que no tenemos un duro, con LF pegamos un pelotazo porque nos adelantamos a muchos equipos y con LH también.
Guido no había cruzado el charco y era una incógnita, de hecho tardó en dar un buen nivel.
La cuestión es que debido a que la mayoría de equipos están a 2 velas el mercado está peinadísimo y es muy difícil encontrr jugadores que den un buen rendimiento a bajo coste, aunque tengo que reconocer que el fichaje de Altimira me da buenas sensaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se me han quitado las ganas hasta de meterme con Rubiales, y mira que llevo haciéndome tiempo a la idea con Guido.
Los mercados de fichajes del Betis son dañinos para la salud. Es duro esto eh. Todos los años no va a hacer Pellegrini el triple mortal de hacer rendir a la gran mayoría de la plantilla al 100%, es que no es sostenible. Busca tú ahora a falta de una semana un tío que cobre poco, que cueste cuatro millones como muchísimo, y que rinda.
Hasta los mismísimos, la situación económica hay que arreglarla ya, de lo contrario es imposible no ya crecer, si no mantenerse.
Y os hago spoiler, aún con la ampliación de capital, en enero estamos otra vez leyendo a Pepe Elias que para que llegue uno libre, tienen que salir antes cuatro, porque seguimos sobrepasados en el límite salarial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDespués de malos gestores económicos, al menos del Betis, son malos estrategas deportivos, porque a Guido deberían haberlo renovado hace un año y no en su ultimo año que le han pillado el toro, como siempre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSe me han quitado las ganas hasta de meterme con Rubiales, y mira que llevo haciéndome tiempo a la idea con Guido.
Los mercados de fichajes del Betis son dañinos para la salud. Es duro esto eh. Todos los años no va a hacer Pellegrini el triple mortal de hacer rendir a la gran mayoría de la plantilla al 100%, es que no es sostenible. Busca tú ahora a falta de una semana un tío que cobre poco, que cueste cuatro millones como muchísimo, y que rinda.
Hasta los mismísimos, la situación económica hay que arreglarla ya, de lo contrario es imposible no ya crecer, si no mantenerse.
Y os hago spoiler, aún con la ampliación de capital, en enero estamos otra vez leyendo a Pepe Elias que para que llegue uno libre, tienen que salir antes cuatro, porque seguimos sobrepasados en el límite salarial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDespués de malos gestores económicos, al menos del Betis, son malos estrategas deportivos, porque a Guido deberían haberlo renovado hace un año y no en su ultimo año que le han pillado el toro, como siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSe me han quitado las ganas hasta de meterme con Rubiales, y mira que llevo haciéndome tiempo a la idea con Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Claro, piensas que eso solo se te ha ocurrido a ti.
Pero, han tenido tiempo de venderlo y traer un sustituto acorde a las exigencias del club y de quien se va. Y han tenido tiempo de poner una oferta de renovación a la altura del jugador y su influencia en el equipo y no estar mamoneando, como llevan haciendo los dos estrategas. Que van a dejar esto como un solar
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No quieres que se vaya nadie y a la vez que se arregle la situación económica? Pues habrá que invocar a la ouija
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Se te ve avispado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A la miierda entrar en europa, y ya veremos si no acabamos en mitad de tabla y dios quiera que no bajemos de ahí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero porque estamos todos dando por hecho que se va a aceptar la oferta del Lyon?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario