Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues me acabo de hacer el cuerpo tras el artículo de Pepito.

Van a vender al mejor pivote de la liga española, tras Tchouamení si acaso, por un bocata de chope y un refresco.

Estoy completamente hundido

​​​​​
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El drama no es solo que salga Guido, el drama es que nos van a vender de sustitutos a Paul , Guardado y Altimira . Ese es el drama. Sin Guido el Betis de MP será mucho menos Betis

Comentario

• Pepe haciendo el cuerpo a la tropa ante una posible venta o renovación gracias a la AC. Ya ha dibujado a los villanos y héroes.
        A Gattuso8, Alcotán, 92_Eterno y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Hubo un tiempo que sonó mucho Wilmar Barrios como sustituto de Guido pero últimamente no se escucha ningún nombre.

Comentario

• Pues buena morterá le tiene que estar ofreciendo el Lyon a Guido para preferir irse a Francia que quedarse en el Betis, la verdad.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              El drama no es solo que salga Guido, el drama es que nos van a vender de sustitutos a Paul , Guardado y Altimira . Ese es el drama. Sin Guido el Betis de MP será mucho menos Betis
              La enesima vez que te venden el cuento de "si se renueva a Guardado es como cuarto o quinto centrocampista", cuando siempre acaba siendo el segundo o el tercero como mucho. Lo de todos los años vaya.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Pepe haciendo el cuerpo a la tropa ante una posible venta o renovación gracias a la AC. Ya ha dibujado a los villanos y héroes.
                Eso, ¿dónde lo menciona?¿Villanos?¿Héroes?¿La ampliación de capital?
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/08/23, 22:40:51.
                A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No va a venir nadie, ya nos coló no sé si Mateíto o Pepito el articulo de que ya están para esto Roca y Altimira.
                  Ninguno pivote por mucho que nos vendan y a Pellegrini eso ni lo intentan
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• 8 millones, esto es durísimo, y encima a un Lyon que no puede estar más en horas bajas.
                    Ahora vete con 4,8 millones a buscar un sustituto, el 60% que es lo que deja la liga, no lo puedo entender ni por parte del club ni de Guido.
                    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Creo que si (condicional) se vende a Guido y viene un sustituto, éste último vendría en calidad de cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        8 millones, esto es durísimo, y encima a un Lyon que no puede estar más en horas bajas.
                        Ahora vete con 4,8 millones a buscar un sustituto, el 60% que es lo que deja la liga, no lo puedo entender ni por parte del club ni de Guido.
                        Se irá a por un cedido, es imposible buscar un traspaso
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Eso, ¿dónde lo menciona?¿Villanos?¿Héroes?¿La ampliación de capital?
                          Ni falta hace que lo mencione, se trata de construir el relato.
                          A Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Pues sí... si no quiere renovar, con todo el dolor del alma, buena suerte. Costará mucho dar con otro igual de bueno.
                            Por qué adiós y buena suerte? Es un baluarte del equipo, y vamos a coger 8 millones. Cuánto dinero te da meterte en Europa? Y pasar rondas de Europa también es dinero, no lo olvidemos?? Cómo se mide eso??

Guido es el UNICO jugador de la plantilla al que yo dejaría irse libre por quedarse un año más.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/08/23, 22:48:48.
                            A tarteso, Campiña Sur y les gusta esto.

Comentario

• Me han entrado ganas de llorar de rabia. Qué vergüenza!

Comentario

• Siendo libre para negociar en 4 meses, entiendo que el Betis acepte 12+3 viendo que no llegan ni tienen pinta de llegar ofertas de equipos con mas caché, lo que no entendería de ningún modo es que Guido nos cambie a nosotros por el Lyon, palo gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X